Tras la comentada cancelación de ‘Sálvame’ el año pasado, todos sus colaboradores tuvieron que afrontar el futuro desde una nueva perspectiva, siendo obligados por esta decisión de los directivos de la cadena a pensar en profundidad cuál querían que fuese su siguiente paso tras haber estado muchos años trabajando en este famoso e icónico programa de televisión. Muchos de ellos han encontrado un nuevo hogar en el programa ‘Ni que fuéramos Shhh’, espacio que triunfa actualmente en el Canal Quickie y en el Canal TEN y donde María Patiño, Belén Esteban y compañía han conseguido regresar a las vidas de todos los telespectadores que tanto les echaban de menos. Uno de los que también se vio afectado por todo esto fue Rafa Mora (41 años) que parece haberse reinventado por completo tras el final del programa y que acaba de disfrutar de una larga tradición veraniega junto a su novia.
La tradición veraniega que cumple cada año Rafa Mora
A través de su cuenta de Instagram oficial, Rafa nos hacía testigos de esta tradición que comparte con su pareja, la experta en nutrición y entrenamientos Macarena Millán, con la que vive en una espectacular casa en Madrid. “10 veranos disfrutando contigo en uno de mis lugares favoritos. Y los que nos quedan @macarenams. Gracias amigo @bartolotower por hacernos sentir siempre como en casa”, escribía Rafa en su cuenta de Instagram oficial, donde pudimos verle disfrutando de un veraniego día en Ibiza, uno de sus lugares favoritos del mundo.
En estas imágenes podíamos ver a la pareja posar en una piscina privada dentro de lo que parece ser un beach club con unas increíbles vistas del mar, situado a tan solo unos metros de distancia. Además, tal y como podemos observar en otra imagen, Rafa y Macarena también pudieron disfrutar de una paella de marisco en este mismo lugar, una tradición que ya llevan diez años llevando a cabo y que seguro pretenden continuar en los años venideros.
La nueva etapa de Rafa Mora fuera de la televisión
Como podemos observar en las citadas imágenes, Rafa parece estar viviendo un gran momento personal y profesional, lejos de mostrarse afectado por la cancelación del programa. Sin duda, en estos doce meses desde que terminó ‘Sálvame’, el valenciano ha protagonizado un resurgir y hasta muestra una imagen física mucho más fit y trabajada.
Desde ese momento, Mora ha centrado su vida en las redes sociales, donde acumula casi 600mil seguidores, y en el alquiler inmobiliario. Pero aquí no acaba la cosa, ya que Rafa también estaría preparándose las oposiciones para llegar a ser Polícia en el municipio de Alcobendas, un cambio de rumbo a todos los niveles que el excolaborador está viviendo junto a su pareja.
Sobre Rafa ha hablado recientemente Kiko Matamoros, compañero en el cancelado programa, que comentó cómo le ve y lo que opina de él en el podcast ‘La última cena’: “Rafa es bastante más listo de lo que parece. Es un hombre que se ha asegurado ya su futuro. No va a pasar hambre nunca, aunque no trabaje. Y con eso ya lo he dicho todo”. Sobre esto hablaba el propio Rafa en otra entrevista, confesando que había ganado grandes sumas de dinero en su etapa televisiva: “Llegué a ganar 5.000 euros por bolo y, a lo mejor, he hecho 1.500 bolos. Lo que pasa es que no en todos he ganado 5.000, empecé con 800 euros”, relataba. Esto suma más de un millón de euros ganados tras darse a conocer en televisión solo con los bolos, por lo que este podría contar con un gran patrimonio, tal y como mencionaba Matamoros.
El nuevo cambio físico de Rafa Mora
Aunque siempre se ha mostrado presumido y ha dejado ver su físico en redes sociales y en el programa donde lo conocimos, ‘Mujeres y hombres y viceversa’, en los últimos momentos televisivos de Rafa este se dejaba ver bastante preocupado por haber cogido algún kilo de más. Pero, tras perder el trabajo en televisión, parece que el joven se ha puesto las pilas y ha conseguido volver a obtener una envidiable figura, que no ha dudado en mostrar en sus redes sociales: “Todos le tienen lástima al débil, la envidia hay que ganársela”, escribía en un post donde nos mostraba sus últimos logros físicos.
De hecho, en una de sus más recientes historias temporales también mostraba su peso actual, 80 kilos. “Lunes después de recargar mi cuerpo de energía y glucógeno”, escribía. “Por eso es tan importante el descanso y saltarse la dieta un día a la semana como si fuera Navidad. En mi caso, los domingos son sagrados”, añadía en esta publicación. En definitiva, no hay duda de que Rafa Mora atraviesa un gran momento a todos los niveles.