Las pruebas con las que Paloma Cuevas y Luis Miguel han afianzado su relación

Después de meses de crecientes rumores, finalmente Paloma Cuevas y Luis Miguel ya no pueden ocultar lo evidente. Están enamorados, han apostado por su amor y estas han sido las demostraciones con las que lo han dejado claro

Gloria Fernández
Glòria Fernández

Redactora de Lecturas.com

Collage Luis Miguel y Paloma Cuevas

Su matrimonio con Enrique Ponce ya es historia. Paloma Cuevas (50 años) vuelve a estar enamorada y el responsable de que su corazón baile al ritmo de amor es el cantante Luis Miguel (52 años). La pareja inicia 2023 con su relación consolidada y feliz por haberle dado una oportunidad a sus sentimientos. Los rumores de que entre ellos había algo más y que habrían superado los límites de su vieja amistad empezaron en verano. Ver sus nombres relacionados en el terreno sentimental podía asombrar a quienes no estuvieran al tanto de la biografía de esta pareja sorpresa. Sin embargo, su círculo de confianza estaban expectantes en los pasos lentos, pero seguros y con mucha discreción.

Paloma Cuevas y Luis Miguel, enamorados, ya no esconden su relación

Ha sido su entorno el que ha hecho posible ese espacio seguro que ha propiciado que esta relación haya acabado cuajando, dejando las informaciones que se iban filtrando en rumores que se iban sofocando rápidamente. La situación no era fácil por las circunstancias personales de cada uno, y Paloma Cuevas y Luis Miguel habrían necesitado ese escenario de calma para convertir sus gestos y palabras en la certeza de que lo suyo iba en serio.

Finalmente, la pareja sorpresa con la que arranca el nuevo año ya no se esconde y se han dejado ver cómplices y compartiendo plan romántico en Madrid, como ha publicado Semana. La hija del extorero Victoriano Valencia y el Sol de México han sido pillados disfrutando de un plan de compras navideñas en las que el cantante se mostró muy cariñoso y atento con su pareja.

Además, como ha apuntado la periodista Adriana Dorronsoro, en la noche del 28 de diciembre se deleitaron con una deliciosa cena de 'picoteo' en el restaurante Portonovo, que casualmente es el preferido de la reina Letizia. "Se miraban mucho, había complicidad y están mejor que nunca. Están tan bien que lo celebraron con una botella de vino de 500 euros, estuvieron picoteando", aporta la reportera de 'El programa de AR' de aquella velada romántica.

Las pistas de un amor que nace de una vieja amistad

Sin duda, la relación de Paloma y Luis Miguel está ya muy consolidada y no sería extraño que, pronto en este 2023, nos sorprendan con una primera aparición juntos. Una apuesta más que plausible si atendemos a la información que ha dado también Marisa Martín-Blázquez: "Él ha establecido su residencia aquí". Una prueba irrefutable de que la intención de ambos es la de seguir dando pasos hacia adelante.

Si bien todo quedó en un rumor, trascendió que el 'crooner' mexicano le habría incluso regalado un anillo de compromiso a la exmujer de Enrique Ponce, pero son informaciones que confluyen en la misma idea de que ambos han apostado por un futuro juntos.

El difícil proceso de separación con Enrique Ponce

La discreción y la calma han sido la tónica en estos meses en los que han afianzado su relación. Las circunstancias personales de cada uno así lo precisaba. En julio de 2020, Paloma Cuevas salía de un matrimonio de 24 años con el torero Enrique Ponce. Una separación abrupta que le siguió un proceso de separación muy polémico marcado por la sobreexposición mediática de la relación del diestro con Ana Soria –con la que se lleva 26 años de diferencia–, y la voluntad del exmatrimonio por el bienestar de sus dos hijas en común.

Por otro lado, Luis Miguel ponía fin en 2021 su noviazgo de tres años con la bailarina Mollie Gould, con la que hasta hace pocas semanas volvía a ser visto, mientras salía a la luz que el cantante de boleros habría roto su compromiso con Paloma Cuevas el pasado noviembre. ¿Se ha encontrado la nueva pareja todo este tiempo con obstáculos que sortear hasta estabilizar definitivamente su relación? Las informaciones sugieren que sí pero también, con los últimos gestos dados, parece que han superado la incertidumbre y los miedos de pasar de amigos a novios.