El romance entre Paloma Cuevas y el cantante Luis Miguel sigue copando los titulares de la prensa internacional. Por el momento, la pareja se resiste a confirmar lo evidente pero cada vez son más habituales los viajes que la empresaria hace al país azteca, entre otras cosas, para pasar más tiempo con el artista. Esta semana, tal y como ella misma ha compartido en su perfil oficial de Instagram, ha tenido la oportunidad de disfrutar de un bonito encuentro con niños dentro de un acto promovido por la 'Fundación Niños en Alegría', cuyo objetivo es mejorar las condiciones de las escuelas primarias en la ciudad de Acapulco.
La presencia de Paloma Cuevas en México ha avivado los rumores de compromiso entre la pareja después de que saliera a la luz hace varios meses que habían decidido apostar por su amor tras más de dos décadas de amistad. En las imágenes, se puede observar perfectamente como la empresaria andaluza luce una alianza en el dedo anular de su mano izquierda, ¿habrá sido un regalo de Luis Miguel?
Según apunta el periodista mexicano Gustavo Adolfo Infante, Luis Miguel y Paloma Cuevas ya se habrían prometido. El colaborador del programa 'De primera mano' anunciaba sin titubeos que podía confirmar que el intérprete de 'La incondicional' le entregó un anillo de compromiso a la diseñadora "hace un par de días". Pero lejos de quedarse ahí, iba más allá y ponía fecha al hipotético enlace: "Están preparando la boda para el próximo año. No sé si va a ser por la iglesia o no, pero podría ser una boda en España y otra en México". De ser cierto, esta sería la primera boda para el cantante y la segunda para Paloma, quien hace poco más de un año firmaba su divorcio de Enrique Ponce.
Esta información llega solo unas semanas después de que Paloma Cuevas sufriese una controvertida "suplantación de identidad" en redes sociales. Mercedes Villador, exnovia de Luis Miguel, hacía público un comentario en el que ya se hablaba de este posible compromiso: "Luis Miguel le ha dado el anillo a Paloma, te lo puedo confirmar porque lo sé pero ella aún no le ha dicho que sí. Todos los amigos sabíamos que el amor platónico siempre fue ella y ahora está libre. Lo siento, Mercedes, ese anillo no era para ti", citaba el texto que estaba firmado por la propia diseñadora.
La revolución que se formó fue tal que ella misma salió al paso alegando que había sido víctima de "un caso de suplantación de identidad" y nunca escribió ese polémico mensaje en el que no solo hablaba de su relación con Luis Miguel si no que tachaba a Ana Soria de "cría".