Paloma Cuevas y Luis Miguel cierran un centro comercial solo para ellos

La exmujer de Enrique Ponce y el cantante mexicano disfrutarían este año de su primera Navidad como pareja

Montse Jolis
Montse Jolis

Periodista especializada en corazón y sociedad

Luis Miguel y Paloma Cuevas
Instagram @lmxlm/Gtres

Que son muy buenos amigos desde hace muchos años no es ningún secreto, pero que a Paloma Cuevas (50 años) y a Luis Miguel (52 años) les podría unir algo más que una vieja y sincera amistad... eso es ya otro cantar. Por lo pronto, las últimas informaciones los ubican en Madrid, en un exclusivo centro comercial, que la pareja cerró para ellos solos y para que pudieran realizar las compras navideñas lejos de los ojos de los curiosos y, por supuesto, de los objetivos de los fotógrafos.

El centro comercial en cuestión se encuentra en plena calle Serrano, en la milla de oro madrileña. Paloma y Luis Miguel llegaron sobre las nueve de la noche al centro comercial y allí estuvieron reunidos en un despacho VIP con los responsables del centro, que tiene su horario de cierre a las 22 horas.

Algunos clientes que se encontraban también realizando sus compras empezaron a notar ciertos movimientos extraños a la hora en la que, supuestamente, llegaron la hija de Victoriano Valencia y el cantante mexicano. Una vez cerrado el centro comercial, Paloma Cuevas y Luis Miguel salieron del despacho VIP y pudieron pasear por el centro comercial sin que nadie les molestara. Cuentan que la pareja ya no oculta su amor y que recorrieron las tiendas más exclusivas cogidos de la mano. Estuvieron comprando durante unas cuatro horas y se marcharon sobre la 1 de la madrugada.

Ninguno de los dos confirma o desmiente que estén juntos, pero desde hace seis meses, su supuesta relación está en boca de todos. Y si su relación sentimental se confirmase, sería esta la primera Navidad que disfrutaran juntos como pareja. Los dos están solteros, son guapos y se conocen muy, muy bien. ¿Cuál sería el impedimento por el cual no pudiesen estar juntos? Además, de ser cierto aquel 'desliz' de Paloma Cuevas en las redes sociales, en el que habría comentado en un post de la exnovia de Luis Miguel que este le habría regalado a ella un anillo de compromiso... eso querría decir que la cosa va muy en serio.

Paloma Cuevas se separó de Enrique Ponce en 2020, cuando en pleno estado de emergencia por la pandemia, se conoció el romance del torero valenciano con la estudiante de Derecho Ana Soria. Un año después, Paloma y Enrique firmaron el divorcio. Por su parte, Luis Miguel habría terminado su relación con Mercedes Villador y, desde hace varios meses se habría establecido en su residencia de Madrid.