Kiko Rivera ha sido una de las personas que más interés ha generado estos días por una cuestión ajena a él. Después de salir a la luz el ingreso de la hija de Anabel Pantoja y David Rodríguez, trascendió que todos los amigos y familiares de la pareja se habían movilizado hasta Canarias para apoyarles. Una de esas personas fue Kiko, que vivió un encuentro con su madre y su hermana.
Desde entonces, el DJ ha guardado silencio respecto a la situación de su prima y ese reencuentro con Isabel Pantoja e Isa. Sin embargo, este jueves, Rivera dirigió unas palabras a Anabel y no esquivo las preguntas sobre su familia en los Army Awards. Unas declaraciones que sorprendían a la prensa, ya que el novio de Irene Rosales siempre se muestra muy reservado en cuanto a cuestiones privadas de su familia.
Apenas 24h después de esta intervención, Kiko Rivera ha compartido una profunda reflexión en sus redes sociales. "Hoy quiero mandar un fuerte abrazo a todas esas personas que andan pasando un mal momento, sea cual sea su motivo", ha comenzado, dejando claro que estos pensamientos iban acompañados de un cálido mensaje.
"Quiero mandar un fuerte abrazo a todas esas personas que hemos sabido encarrilar nuestra situación y nuestra vida derribando todos los obstáculos que nos hemos ido encontrando, de todo se sale amigos", ha continuado. Sin duda, el DJ estaba recordando épocas más complicadas de su vida que ha logrado superar con su fuerza de voluntad.
"Y por último quiero mandar un fuerte abrazo a todas esas personas que desde la sombra nos han aguantado cuando la cosa se ha puesto fea. La verdad que son unos auténticos guerreros, en mi caso una súper guerrera", ha afirmado, refiriéndose, sin duda, a Irene, que lo ha apoyado en todos los momentos de su vida. "Sigamos creyendo en nosotros mismos y trabajando en la mejor versión de nosotros. Yo confío en mi y también confío en ti", ha concluido.
Lo cierto es que en los últimos días, Kiko Rivera ha compartido varias reflexiones. Anunciando que está trabajando en su mejor versión a través de la música, el hijo de Paquirri quería dar valor a todo lo que ha conseguido con su perseverancia. "He recorrido un largo camino para llegar donde me encuentro ahora y merezco valorarme por ello. Por que la persona que no se valora a si misma no puede valorar nada ni a nadie", afirmaba en una publicación anterior.
"Valemos más de lo que creemos. Al fin y al cabo tu autoestima la determinas tu y no debes depender de que alguien te diga quien eres. Si no sabes como valorarte, cualquiera sabrá como utilizarte", zanjaba, demostrando que se encuentra en un momento de gran crecimiento personalo.
Primeras palabras de Kiko Rivera sobre su prima Anabel Pantoja y el encuentro con su familia
Aunque sus movimientos se han seguido de cerca, Kiko Rivera no ha querido pronunciarse sobre la situación de su prima Anabel y ese reencuentro con su madre, Isabel Pantoja, y su hermana, Isa. Hasta ahora. Durante el photocall de los Army Awards, el DJ se mostró abierto, espontáneo y muy natural con los medios. Tanto fue así que no dudó en responder a las preguntas que más interés han generado.
"Todo bien, todo bien", afirmaba al preguntarle cómo se encontraba. Respecto a su prima, aseguraba que había sido "una cosa complicada" y que su paso al frente con ese comunicado era una acción muy valiente. "Hay que estar ahí con ella", ha dicho, algo que ya afirmó su hermana en 'Vamos a ver'.
Una frase que repetía al preguntarle por ese momento en el que se vio con su madre y hermana. "Bueno, no tengo nada de decir. Había que estar con ella, simplemente", ha dicho, negando que le hubiera costado apartar las rencillas para estar junto a su prima.
Kiko Rivera retoma su normalidad tras apoyar a su prima, Anabel Pantoja
A pesar de haber sido unas semanas muy complicadas para su prima, Anabel Pantoja, y haberle brindado todo su apoyo, Kiko Rivera ha ido retomando su normalidad. Poco a poco, el DJ ha vuelto a sus quehaceres, tanto a nivel profesional como personal. El fin de semana pasado veíamos a través de sus stories como disfrutaba de unos momentos de desconexión con su familia.
En una de las fotografías se ve a su pareja, Irene Rosales, mirando a una de sus hijas mientras se encuentran sentadas en un restaurante. En la siguiente, sus dos pequeñas se acercan a él para hacerse una selfie con el móvil poniendo caras graciosas. "No importa cuánto crezcáis. Siempre seréis mis princesas", escribía el joven. Un amor que se transmitía en la mirada que les dirigía en esa misma instantánea.