Isa Pantoja da la última hora sobre el estado de Alma, la hija de Anabel Pantoja: “Todavía queda lo realmente importante”

Isa Pantoja, a su regreso a televisión, ha querido explicar cómo se encuentra su prima Anabel Pantoja y su hija Alma

JC
José Confuso

Director digital de Lecturas

Isa Pantoja
GTRES

“Al principio es un shock”. Isa Pantoja se sinceraba sobre la situación que está viviendo su prima Anabel. La joven se encuentra en el hospital en Gran Canaria junto a su hija Alma. La pequeña, de dos meses, está ingresada. “Te preguntas muchas cosas”, reflexionaba Isa. La hija de Isabel Pantoja se encuentra también embarazada en estos momentos y es una situación que vive muy de cerca.

La hija de Anabel Pantoja pasaba a planta este pasado jueves. Era la mejor noticia para los padres. Tanto Anabel como David no se han separado de su pequeña. Tampoco lo han hecho sus familias y amigos. Todo el mundo se ha volcado en la niña y en los preocupados padres. Con solo dos meses, es una situación difícil de asumir y procesar. Un mal trago que comienza a ver la luz.

Isa Pantoja ha estado junto a Anabel en Canarias. La colaboradora, igual que su hermano Kiko Rivera, acudían en cuanto conocían el ingreso de Alma. Los primos de Anabel, con una relación complicada desde hace mucho tiempo, dejaban al lado cualquier diferencia para centrarse en lo importante. El estado de la pequeña ha sido el centro de todas las preocupaciones de la familia Pantoja.

Isa Pantoja se pronuncia sobre Alma, la hija de Anabel

“Al principio es que es un shock, te preguntas muchas cosas. El embarazo le ha ido genial, no ha tenido molestias, al principio es como un poco… Te quedas en shock, pero gracias a Dios ella está tranquila”, explicaba Isa Pantoja en el programa ‘Vamos a ver’. “Tenemos muchas esperanzas y ojalá todo vaya mejor. Todavía queda que realmente salga del hospital”.

Isa reconocía que Anabel va informando de todo lo que ocurre. Sin entrar en detalle, Isa se ha mostrado optimista y esperanzada sobre el estado de la pequeña. “Cuando estás ahí no tienes cabeza para nada más. Ella ha pedido respeto para hacer esas salidas y ya está, Lo está llevando de la mejor manera posible y deseando para página y que se acabe esta situación”.

Isa Pantoja
Telecinco

Para toda la familia ha sido una situación muy difícil. Los Pantoja se trasladaban hasta Canarias para estar junto a Anabel. Tanto Isa como Kiko pero también Isabel Pantoja y su hermano Agustín o Belén Esteban y Raquel Bollo. Los amigos de Anabel y David han estado a su lado en todo momento, intentando ayudar en lo posible y animar a la pareja en una situación tan difícil.

El encuentro con Kiko Rivera

La dura situación que ha vivido Anabel Pantoja ha hecho que se produzcan momentos que hacía mucho que no veíamos. Entre ellos, el encuentro de Kiko Rivera y su hermana Isa. Ambos coincidían en Canarias en cuanto conocían la noticia. La hija de Isabel Pantoja ha querido no solo valorar cómo fue ese momento, sino también explicar si la conexión ha continuado y si hay una reconciliación en el aire.

"Aquí dije que le había visto, que él se había acercado a mí y que me tocó el corazón. No sé si es porque estoy más sensible, en cualquier otro momento hubiese sentido lo mismo, no nos evitamos y me quedo con esas cosas bonitas que creo que muchas veces hacen falta", apuntaba Isa este viernes sobre su encuentro con Kiko Rivera en Canarias. "El amor de mi hermano no tiene fecha de caducidad. No quiero emocionarme ni hacerme ilusiones".

"El gesto fue superbonito por su parte. Le deseo lo mejor, que sea muy feliz con su familia", explicaba emocionada. Isa sí confesaba que desde entonces no habían vuelto a hablar desde entonces. Aunque no ha querido entrar en más detalles, la hija de la tonadillera se muestra ilusionada. Fue algo muy bonito volver a estar con su hermano y más cuando está ahora mismo embarazada. A pesar de lo complicado que ha sido todo y de la dramática situación de Anabel, la vuelta de la familia ha sido un motivo de alegría.

¿Niño o niña? La metedura de pata de Anuar

Anuar, el hermano de Asraf, aseguraba ante las cámaras que estaba esperando la llegada de su sobrino. El joven no dudaba sobre que el bebé que espera Isa Pantoja es niño. ¿Qué ha opinado la hija de Isabel Pantoja? “Yo sabía que había dicho algo pero no lo había visto. Él no puede saber nada porque no lo sabemos ninguno”, ha explicado en ‘Vamos a ver’.

“Se supone que íbamos a hacer una fiesta, un gender reveal. Se lo dices al ginecólogo y le dices que solo quieres que lo sepa una persona. Lo sigue sabiendo solo un amigo mío pero como la situación está como ya sabéis ni siquiera había pensando en nada de esto”. Isa afirmaba que quería saberlo ya pero que con todo lo que ha pasado con Alma, la hija de Anabel, no es momento de pensar en nada más.

A pesar de todo lo que ha tenido que vivir en estas semanas, Isa está llevando bien el embarazo. Las últimas pruebas han tenido buenos resultados y tanto ella como Asraf están felices. También Albertito, el hijo de Isa, que espera con ilusión a su nuevo hermanito. El pequeño, que cumplirá ya 10 años, será hermano mayor dentro de muy poco. Por el momento, eso sí, nadie sabe si llegará un niño o una niña a la familia. Habrá que esperar todavía un poco más.

La situación actual de los Pantoja

El ingreso de la hija de Anabel Pantoja ha hecho que la situación familiar cambie en cuestión de pocos días. El entendimiento entre los allegados a Isabel Pantoja no era precisamente el mejor. Isa y Kiko no mantenían relación, de la misma forma que la propia Isabel no se comunica con sus hijos. Tan solo es Anabel la que ha conseguido tener contacto con todos los miembros de su familia. Un gesto que se ha visto evidenciado con el ingreso de su hija.

Isa Pantoja y Kiko Rivera se reencontraban en Canarias al viajar para acudir al hospital. También se trasladaba Isabel Pantoja junto a su hermano Agustín, pero la tonadillera evitaba encontrarse con sus hijos. La tensión entre madre e hijos sigue presente a pesar de las duras circunstancias que atraviesa la familia. Isabel permanecía en Canarias varios días hasta que optaba por volver a Madrid cuando las noticias empezaban a ser más positivas.

Como han indicado los miembros de la familia, el optimismo es generalizado. Alma, la hija de Anabel, ha sido trasladada a planta después de casi dos semanas en la UMI. La situación parece que comienza a mejorar aunque el camino sigue siendo largo. Tanto Anabel como David, el padre de la pequeña, están esperanzados.