En los últimos tiempos parece que María José Campanario (45 años) y Jesulín de Ubrique (50 años) están viviendo una segunda luna de miel. Tras el nacimiento hace un par de años de su hijo Hugo han sido varias las ocasiones en las que se han mostrado de lo más acaramelados y cómplices en sus diferentes apariciones públicas. De hecho, desde que la dentista decidiese abrir al público sus redes sociales, también han sido muchas las ocasiones en las que ha compartido con todos sus seguidores los planes que lleva a cabo con su marido, como comidas por ahí o salidas con amigos. Ahora, en unos delicados momentos tras el microinfarto que ha sufrido el torero, María José se ha querido pronunciar sobre el estado de salud de Jesulín.
María José Campanario habla sobre el estado de salud de Jesulín
Tras este gran susto, ‘La Razón’ se ha puesto en contacto con la mujer del torero, que ha querido tranquilizar a la gente sobre el estado de salud de su marido: “mi marido se encuentra bien, estamos en el hospital y le tienen en observación. No te puedo decir nada más… agradezco tu llamada y te repito que está mejorando, todo bien, gracias a Dios, estamos intentando que descanse y ya está", comentaba María José al citado medio.
"No nos gusta hablar de temas de salud… Ha sido un susto, pero no es nada grave. Ten en cuenta que es un tema muy personal… lo más importante ahora mismo es que se encuentra bien”, afirmaba María José Campanario.
El último plan de María José Campanario y Jesulín antes del gran susto
Tal y como hemos podido ver a través de las historias temporales de la cuenta de Instagram oficial de María José, el matrimonio estuvo pasando la tarde de ayer, sábado, fuera de casa. En un pequeño vídeo que la odontóloga ha compartido hemos podido ver como ambos disfrutaban de lo que parece ser un chupito juntos en la barra de un bar.
“Gracias por la vida, amor”, escribe María José en esta publicación, una nueva declaración de amor a su marido, al que suele dedicar bonitas palabras en sus redes desde hace tiempo, mostrándose de lo más natural y enamorada cuando la ocasión lo merece.
María José Campanario vuelve a la televisión
Una gran muestra del momento tan bueno que están viviendo María José y Jesulín es el hecho de que ambos han vuelto esta misma semana a televisión para participar en el programa ‘Emparejados’, presentado por Joaquín Sánchez y su mujer, Susana Saborido, donde quisieron hablar de un sinfín de temas, mostrándose de lo más naturales y animados posible. Entre los temas que comentaron se encontraba el de la maternidad, habiendo sido bastante inesperada y sorprendente la llegada de su hijo cuando ambos ya estaban en los cuarenta.
La pareja comentó que lo concibieron cuando se encontraban de vacaciones y estaban a bordo de un catamarán en mitad del océano, pero también han querido dejar claro de que la llegada del pequeño ha sido algo maravilloso para ellos, a pesar de su avanzada edad: "Es una maravilla. Yo tengo que decir que estoy feliz de la vida porque me ha cogido en una etapa de mi vida en la que estaba muy serena, muy en calma", comentaba María José, que también comentaba lo genial que es el poder tener a su marido a su lado en esta nueva etapa: "Yo a mis hijos mayores los he criado sola, porque él estaba siempre para arriba y para abajo", aseguraba.
Esto es algo que el propio Jesulín confirmó en directo, asegurando que haber sido padre tan mayor no está siendo ningún problema para él, más bien lo contrario: "Yo la paternidad a los 50 la recomiendo. Es como volver otra vez para atrás, pero no es lo mismo volver cuando tienes 20 años que cuando tienes 48. Ya estás tú 'refinado', preparado", aseveraba.
Jesulín y María José Campanario, más sinceros que nunca
Durante esta misma charla, tanto María José como Jesulín se mostraron totalmente cercanos y con ganas de hablar en todo momento, tanto que incluso el torero llegó a confesar datos que no conocíamos sobre él, como el hecho de que le han llegado a ofrecer la cantidad de 650.000 euros por participar en un reality, oferta bastante tentadora que Jesulín acabó rechazando. Pero aquí no acaba la cosa porque las ofertas de ese tipo parecen haber sido algo bastante común en sus vidas. De hecho, María José no dudó en afirmar que “me llegaron a ofrecer 1.200.000 euros por hacer varias cosas, entre las que también estaba incluido un reality”.
Pero es que la sorpresa mayor llegó cuando la mujer del torero también afirmó que la ofrecieron ser la portada de una conocida revista: “Lo que me sorprendió es que me llegaron a ofrecer una Interviú vestida”, afirmaba María José, a la que pudimos ver compartir una gran actitud cómplice con su marido, con el que atraviesa una gran y bonita etapa.