Ha sido una de las grandes noticias del día y totalmente inesperada para muchos. Carlo Costanzia (31 años) y Alejandra Rubio (24 años) se convertirán en padres de su primer bebé el próximo mes de diciembre tras llevar cinco meses de relación en la que todo va viento en popa. Por ello, han querido retirarse de Madrid con este bombazo y han sido sorprendidos en Formentera, disfrutando de unos días de playa y relax.
La pareja ha concedido una entrevista a la revista ‘¡Hola!’ donde deja claros sus deseos de continuar con su historia de amor y con este bebé que está en camino, ya que la hija de Terelu Campos se encuentra embarazada de 14 semanas. No obstante, tanto la nieta de María Teresa Campos como el hijo de Mar Flores son conscientes que no van a tener todo a su favor pero poco les importa por poder luchar por lo que ellos consideran como un nuevo proyecto de vida en común.
El plan de Carlo Costanzia y Alejandra Rubio tras anunciar que serán padres
Pese a que sus familiares más directos ya eran conocedores de esta importante noticia que cambiará el resto de sus vidas para siempre, la sorpresa ha sido bastante generalizada. Incluso los propios compañeros de trabajo de Alejandra han expresado su sorpresa, aunque a toro pasado son muchas las pistas que se podían intuir como una posibilidad de un embarazo, aunque no entraba en los planes de muchos.
Por ello, la feliz pareja y futuros papás han querido desconectar, siendo conscientes de todo el revuelo mediático que iba a suponer este anuncio. Este es el motivo por el que se han marchado a las Islas Baleares, en el que ha sido su primer plan tras confirmar su embarazo. Los dos han sido fotografiados en las preciosas playas de Formentera, acudiendo a un restaurante de la zona para comer y derrochando complicidad entre ellos.
No obstante, estos gestos que se pueden apreciar no son nuevos, ya que con anterioridad también lo hacían. Sin embargo, llama la atención especialmente por el momento en que ocurre todo. Los dos con looks totalmente playeros para disfrutar de una jornada al sol, han paseado también por la zona e incluso se les ha visto montarse en una lancha. En cualquier caso, a la sobrina de Carmen Borrego todavía no se le aprecia su tripita premamá al estar de tan pocas semanas.
La comida de Carlo Costanzia y Alejandra Rubio
Por otro lado, en ‘TardeAR’ se han hecho eco de esta noticia y la periodista Leticia Requejo ha obtenido importantes datos sobre este planazo de la pareja. “Están en Formentera. Una comida que ha durado más de dos horas. Muy cariñosos. Los comensales le han dado la enhorabuena”, comenzaba diciendo al programa de las tardes de Telecinco sobre el lugar al que habían ido a desconectar.
Además, también ha podido conocer el menú que han disfrutado. “Gazpacho para dos, almejas a la marinera y arroz del señoret”, exponía sobre la comida elegida. “Carlo ha decidido brindar con vino y Alejandra agua”, añadía la periodista sobre la bebida de ambos. “Han pedido café. 93 euros de comida que ha pagado Carlo”, concluía Requejo sobre los detalles de este primer plan tras el anuncio del embarazo.
Las pistas del posible embarazo de Alejandra Rubio
A pesar de que los colaboradores de ‘Así es la vida’ han dejado clara su postura sobre el embarazo de su compañera, hay pistas que se podían intuir aunque habían pasado totalmente desapercibidas. Para los colaboradores del programa de Telecinco ha llamado la atención el hecho de la defensa que realizaba la hija de Terelu sobre otras madres, como el caso de Gabriela Guillén. Además, también han comentado que en las reuniones ella pedía cambiar de tema al hablar de posibles embarazos y demás.
Por otra parte, echando un vistazo a sus redes sociales se aprecia cómo Rubio ha tratado de esconder su barriga. Debido al poco tiempo del que se encuentra embarazada, apenas sería palpable pero por si acaso ha tapado esta zona de su cuerpo la ha disimulado al ponerse ropa ancha. No obstante, la propia Carmen Borrego ha declarado los deseos de su sobrina por ser madre joven, aunque nadie podía pensar que fuese en estos momentos de su vida con su relación recién comenzada.
Otro detalle que podría considerarse como una pista sería la actitud que ha tenido la futura abuela de la criatura en sus últimas apariciones. Cierto es que la última vez que hemos podido ver a Terelu ha sido en la misa homenaje a su madre, aquella que se filtró y que trataba de ser algo íntimo. Pero además la hija de María Teresa Campos ha tenido diferentes gestos que podrían verse como el adelanto de esta noticia que estaba por llegar y que iba a ver la luz, independientemente de la reacción que haya tenido ella al enterarse de la noticia con total felicidad según indicaba la propia Alejandra.