Las primeras palabras de Carmen Borrego tras el anuncio de embarazo de su sobrina Alejandra Rubio y Carlo Costanzia

Carmen Borrego ha hablado en 'Así es la vida' sobre el embarazo de su sobrina Alejandra Rubio con Carlo Costanzia, hijo de Mar Flores. Unas primeras palabras que dejan claro qué opina.

Jara Bravo
Jara Bravo

Redactora digital de Lecturas

Carmen Borrego
Telecinco

Si ha habido una noticia que nos ha dejado totalmente sorprendidos este miércoles ha sido el embarazo sorpresa de Alejandra Rubio (24 años) y Carlo Costanzia (31 años). La hija de Terelu Campos y el hijo de Mar Flores están esperando su primer hijo juntos después de estar juntos desde hace cinco meses, tal como han contado en exclusiva '¡Hola!'. Ellos mismos reconocen que este bebé no estaba en sus planes inmediatos, pero aún así lo encaran con ilusión y muchas ganas.

Embarazada de tres meses y medio, Alejandra ha contado en el citado medio cómo ha llegado estos primeros meses. "El cuerpo empezó a hacer cosas raras, náuseas, cansancio... He tenido de todo", ha relatado la joven, antes de asegurar que "Carlo me ha aguantado muchísimo, la verdad". También, la pareja ha contado cómo se lo dijeron a sus padres y de qué manera reaccionaron.

Carlo Costanzia y Alejandra Rubio
Mediaset

Esta noticia bomba ha hecho que todos los ojos estuvieran fijos en 'Así es la vida', donde la futura mamá y Carmen Borrego, su tía, trabajan. Nada más comenzar el programa, Sandra Barneda ha querido saber qué opinaba su compañera del embarazo de su sobrina y cómo se lo había tomado.

Las primeras palabras de Carmen Borrego tras el anuncio del embarazo de su sobrina, Alejandra Rubio

Con su sinceridad habitual, Carmen ha dado a conocer su parecer. "Yo tengo que decir que la llegada de un bebé, nunca es un drama", ha comenzado antes de añadir más detalles sobre esta información: "Yo habló mucho con mi sobrina. Alejandra siempre ha querido ser mamá y ha querido ser mamá joven". A parte de esto, todos sus compañeros querían saber cómo se había enterado. Carmen, muy prudente, prefería no dar detalles exactos sobre algunos puntos.

"No voy a contar intimidades, pero cuando yo me enteró de esto, la tía abuela le dijo: 'Yo te lo crio'", ha contado. Además, Borrego cree que "los niños hay que tenerlos cuando hay amor. Y ellos están enamorados". ¿Y Terelu? "Escucha, eso se lo tenéis que preguntar a ella, pero quiero dejar claro que no hay ningún drama. No quiero poner en mi boca nada de mi hermana", ha dicho Carmen. 

Alejandra Rubio y Carlo Costanzia anuncian que serán padres

En la gran exclusiva sobre su embarazo, Alejandra y Carlo han aportado muchos detalles sobre su nueva situación, como qué sintieron al descubrir que tendrían un bebé. "Le grité: '¡Amor, no me lo creo!'. Le dije que viniese corriendo. Sentí miedo. Ya hemos ido a varias ecografías. Ya se ven los bracitos, las piernas... Estoy muy contenta de ser madre con Carlo", ha confesado Rubio. En cuanto a Costanzia, sintió rápidamente mucha "responsabilidad y miedo", pero ha asegurado que "siempre tuvimos claro que lo tendríamos".

Alejandra Rubio
GTRES

Ellos sí quisieron dar detalles sobre cómo se lo habían tomado sus padres. "Me notaba rara y muy nerviosa. Tampoco le hablaba como siempre. Igual estaba más a la defensiva. Por eso, mientras estábamos hablando de otra cosa, se lo solté de sopetón. Me dijo 'Ah, vale. Ahora lo entiendo todo'. Al principio, flipó, claro. Normal, su hija le dijo que estaba embarazada y la iba a hacer abuela. Pero, luego, se emocionó mucho [...] Después, ya me dijo que, fuera lo que fuera, tomáramos la decisión que tomásemos, iba a estar con nosotros y nos apoyaría. Mi madre es increíble", ha relatado la joven. Con su padre tardó algo más, pero la reacción fue igual de buena.

En lo que se refiere a Carlo, sus padres también fueron muy comprensivos. "Se dio el caso de que ese día vi antes a mi padre e, inmediatamente después, a mi madre. Me lo quería quitar de en medio cuanto antes", ha asegurado el joven. A Mar "le impactó un poco más", pero "se lo tomó muy bien". Tanto que no dudó en confirmar su compromiso pleno con ese nieto o nieta. "Fue muy bien, la verdad. Mejor de lo que yo me esperaba", ha concluido Costanzia.