El primer plan de Javier Ungría con su hija tras su batalla judicial con Elena Tablada

Javier Ungría ha disfrutado de un plan con su hija tras haber visto la luz detalles de la batalla judicial que mantiene con su ex y madre de su hija, Elena Tablada

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Javier Ungría
Instagram @jungria

Hace algunos meses que Javier Ungría (42 años) decidió dejar de lado su faceta menos mediática para participar en ‘Supervivientes 2024’. En medio de su concurso se encontraba la batalla judicial que mantiene con Elena Tablada (43 años), su expareja y madre de su hija, con la que a día de hoy se sigue enfrentando en los tribunales. No obstante, el empresario ha compartido en sus redes sociales su primer plan con su hija tras ver la luz diferentes detalles de esta guerra con su ex.

A muchos sorprendió que Ungría formase parte del elenco de los concursantes del programa de supervivencia, ya que desde el primer momento había tratado de marcar distancia con todo lo relativo al mundo televisivo. Además, el reality llegaba en mitad de esa lucha que ambos padres mantenían por conseguir la custodia de la pequeña, algo que por el momento no parece tener fin, puesto que parece que ninguna de las partes está conforme con el resultado.

El primer plan de Javier Ungría con su hija

Durante la participación de Javier en ‘Supervivientes 2024’ tuvo que hacer un parón en su aventura en Honduras para prestar declaración ante el juez. De todo lo que sucedió en esa comparecencia a través de videollamada nada ha visto la luz. Sin embargo, ambos luchan por la custodia de su hija, una guerra que todavía los tiene enfrentados en los tribunales y que, por el momento, parecen tener la custodia compartida.

Según han revelado en ‘Y ahora Sonsoles’ en la tarde de este jueves, ambos progenitores se reparten la custodia de su hija. Javier dispondría de seis días mientras que Elena la tendría ocho o nueve. De hecho, este mismo jueves el superviviente no ha dudado en compartir una imagen en sus redes sociales del plan que ha realizado junto a su pequeña tras esta batalla judicial que mantiene con su ex.

En la imagen se aprecia a la hija de la expareja cogiendo el papel para esperar su turno en la Agencia Tributaria. Además, ha tirado de ironía al escribir unas divertidas palabras de lo que le espera a su hija en un futuro. “Vete acostumbrando”, escribía junto a un emoticono de una cara sonriente. Este gesto demuestra que en la actualidad está pasando tiempo junto a su hija, tal y como han comentado desde el programa de las tardes de Antena 3.

Javier Ungría
Instagram @jungria

El viaje sanador de Javier Ungría tras toda la polémica

De este modo, el que fuera concursante de ‘Supervivientes 2024’ se mantiene en el foco mediático por motivos que para nada son agradables para él. No obstante, el empresario no duda en compartir en sus redes sociales los detalles más cotidianos que realiza de manera diaria. Es por ello que ha querido compartir con sus seguidores el viaje que ha realizado para tratar de desconectar de esta guerra con la ex de David Bisbal.

Javier ha decidido marcharse unos días a lo localidad alicantina de Denia para disfrutar de un plan junto a familiares y amigos. “Maravilla de escapada de hermanos (me faltan dos) e imbatibles parejas. Muy necesaria... tranquilita y aburridilla, eso sí... menos mal”, escribía junto a una batería de imágenes. “Si os quiero más exploto”, añadía para dejar clara la importancia de estos momentos junto a seres queridos.

En las imágenes se aprecian los buenos momentos que han compartido con Javier, donde las risas no parecen haber faltado. Además, han podido disfrutar de comidas en diversos restaurantes, dejando atrás la etapa en que su dieta era bastante limitada en los Cayos Cochinos y el hambre le pasaba factura. Sin duda, un gran momento para el superviviente y un gran apoyo para él.

El reencuentro de Javier Ungría con su hija tras ‘Supervivientes 2024’

Javier trató de evitar en la medida de lo posible hablar de su hija durante su estancia en Honduras. Sin embargo, no pudo evitar venirse abajo en determinados momentos de su concurso al acordarse de ella. Es por ello que deseaba con todas sus fuerzas poder reencontrarse con ella tras más de dos meses sin poder verla y sin saber nada de ella, ya que fue el tiempo que permaneció en el reality aislado completamente de todo.

Por ello, no dudó en compartirlo en sus redes sociales a su regreso a nuestro país. “Ya estoy de vuelta y estoy deseando comeros a todos a besos... eso sí, disculpadme pero este fin de semana lo dedicaré íntegramente a la mujer de mi vida, que me llenó el alma ayer con sus abrazos, besos, miradas y arrumacos a la salida del cole. ¡QUÉ PASADA!”, escribía en una clara referencia a su pequeña. Tras aquellos dos largos meses, pudo disfrutar de realizarle una paella a su hija, algo con lo que fantaseaba durante su permanencia en los Cayos Cochinos, compartiendo todos los detalles de este esperado momento.