Los concursantes de 'Supervivientes 2024' se reencuentran en un sitio muy especial para Javier Ungría

Algunos de los concursantes de 'Supervivientes 2024' se han reencontrado tras el reality para darle una sorpresa a Javier Ungría

Adrián López
Adrián López

Redactor digital de Lecturas

Javier Ungría
GTRES

Este jueves 20 de junio los concursantes de 'Supervivientes 2024' se van a ver las caras por última vez en un pequeño reencuentro en plató antes de que empiece la primera edición de 'All Stars'. Pero antes de que comience la nueva aventura hondureña, algunos de ellos han querido quedar para hacer algo que tenían muchas gracias: comer. Tener una cita gastronómica en uno de los lugares más importantes para Javier Ungría. 

Tras algunos cambios estéticos como cortes de pelo, recortes de barba y nuevos peinados; Gorka y su novia, Rubén Torres y su amiga la que le ha llevado las redes sociales en su ausencia, Arkano y Beatriz Ungría (emparentada con la realeza de Bulgaria), hermana de Javier, han estado disfrutando de un festín en uno de los emplazamientos que más han hablado durante su estancia en Honduras. ¿Dónde? ¿Por qué ha sido un detalle para el ex de Elena Tablada? 

Los supervivientes han acudido a Haches, en plena milla de oro de Madrid (en la calle Ortega y Gasset), el restaurante que Javier tiene con un socio, Marcos Diéguez. Un negocio del que han hablado durante semanas mientras estaban en la playa y al que han querido acudir para probar sus elaboraciones después de pasar mucha hambre. "Os quiero mucho. De las mejores cosas que me ha dado 'Supervivientes' es que nunca me hubiera imaginado que iba a querer a tanta gente como os quiero. Gracias por venir, gracias por lo que me habéis dado y espero que esto sea algo que dure mucho", ha dicho el anfitrión antes de brindar con una copa de vino. 

Artículo recomendado

Mar Flores contradice la versión de su hijo Carlo y revela cuándo se enteró realmente del embarazo de Alejandra Rubio

Mar Flores

"¡Grande, grande!", han vitoreado todos tras escuchar a su compañero de edición, visiblemente emocionado de este pequeño reencuentro antes del comienzo de la nueva edición del programa con Sofía Suescun, Jorge Pérez, Olga Moreno o Adara Molinero. Seguidamente todos han podido pedir lo que más les apetecía y aunque no sabemos qué han escogido la mayoría, sí que de entre todos los manjares que han podido llevarse a la boca, Rubén ha destacado el rodaballo con salsa de cava y berenjena asada y el steak tartar sobre tuétano. Y aunque suponemos que Javier les ha invitado a todo, lo cierto es que el lugar está muy bien y los precios están más o menos en 35 euros por persona. 

Quien ha forjado una gran amistad y parece que no se separan ni un momento son Gorka, Torres y Arkano, que desde que han salido del reality no han estado separados para nada. De hecho, el pasado miércoles también se comieron su primera hamburguesa después del concurso. Con unas ganas enormes de hincarle el diente a una buena carne sin que Laura Madrueño les pusiera tiempo (y sin atragantarse), los participantes pidieron de todo, burgers con mucho queso, patatas fritas... ¡Bien de grasa para recuperar fuerzas" Pero si hay algo que realmente querían comer fue la tarta de queso, a la que alabaron en varias ocasiones. "Esto sí que es una recompensa", dijo Rubén. 

Pero ellos no han sido los únicos que se han reunido. Por otra parte, Pedro García Aguado, ganador de la edición, también ha querido quedar a cenar con Aurah Ruiz (con quien también comió hace unos días) y Blanca Manchón. "Cuando llevas más de 100 días comiendo coco y arroz", escribe la mujer de Jesé junto a un vídeo en el que puede verse que han devorado (croquetas, pizzas...) con todo lo que les han llevado. 

El gran negocio de Javier Ungría 

Este restaurante fue abierto en 2016 y sin duda se ha convertido en una de las apuestas que más gustan en Madrid gracias a sus mariscos y su steak tartar. Y es que a pesar de lo que les ocurrió a muchos negocios por culpa de la pandemia, este se mantuvo a flote con mucho esfuerzo e inversión. 

Poco a poco parece que Haches cogió impulso en 2022, el último año que puede consultarse, y se recuperó totalmente. De hecho, según sus cuentas ha facturado casi medio millón de euros, concretamente 471.000. Una cantidad que seguro ha crecido durante los dos años siguientes. Pero no es su único negocio. El licenciado en Derecho y Administración de Empresas por la Universidad de San Pablo Ceu de Madrid, está entre los dueños de un conglomerado de empresas familiares que se dedican especialmente a la inversión y al asesoramiento para la compraventa de bienes inmuebles. Además, Javier también asesora profesionalmente a otras empresas  para su protección de derechos intelectuales. 

Loading...