La preocupación de Victoria Federica por la cogida de Gonzalo Caballero

La hija de la infanta Elena no se pierde una sola corrida en la que participa Gonzalo.

Actualizado a 21 de octubre de 2018, 16:06

Volver

Chinchón acogió un año más, y van 95, el Festival Taurino, en el que tomó parte el torero Gonzalo Caballero, de quien se dice que es el primer amor de Victoria Federica, la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, que ha heredado de sus padres y de su abuelo parterno, el rey emérito Juan Carlos, su afición a los toros.

Aunque ellos no han confirmado ni desmentido su relación, lo cierto es que Victoria Federica no se pierde una sola corrida en la que participa Gonzalo. Suele sentarse en las primeras filas del tendido y el torero le brinda la faena de la tarde. Pero no solo eso. Antes de saltar al ruedo, Gonzalo Caballero se deja querer por Victoria Federica, con quien entrelaza sus manos y se deja acariciar cariñosamente.

En la corrida del sábado, sin embargo, Victoria Federica y el resto del público que asistía a la plaza, incluido su hermano Froilán, que vio los toros desde el callejón, vivieron momentos de tensión e incertidumbre, ya que Gonzalo Caballero se llevó un buen revolcón por parte de uno de los morlacos. Afortunadamente, la cogida no causó lesiones de gravedad y Cabellero pudo continuar la faena sin problemas.

Al finalizar la corrida, Victoria Federica y Froilán fueron a saludar y felicitar a su amigo. En un momento dado, la hija de la infanta Elena le pasó su brazo por los hombros del diestro, en actitud cariñosa. Recordemos que el propio Gonzalo Caballero publicó una imagen en Instagram en la que llamó a Victoria Federica "mi talismán".

Si esta relación se convierte o no en algo duradero, será el tiempo quien dé su última palabra. De momento, podemos asegurar que a Victoria Federica se la ve muy ilusionada y a Gonzalo Caballero, muy feliz de contar con ella en su círculo más íntimo.

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace