Preocupación por Frank Cuesta, ingresado de urgencia en un hospital de Tailandia: se teme por las fatales consecuencias

Frank Cuesta ha sufrido un nuevo contratiempo en su vida. El aventurero se encuentra ingresado en el hospital y hay temor por las consecuencias que podría tener el percance que ha sufrido

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Frank Cuesta
GTRES

Frank Cuesta no gana para disgustos. En los últimos meses, el aventurero ha sido noticia en numerosas ocasiones por cuestiones relacionadas con los procesos legales a los que se enfrenta en Tailandia. Ahora, su nombre vuelve a estar en boca de todos, aunque esta vez por algo diferente. La preocupación rodea a Frank Cuesta después de que haya visto la luz su ingreso en el hospital por una causa que podría tener consecuencias fatales.

Ha sido el creador de contenido Javi Oliveira el que ha dado la última hora sobre el uno de los aventureros más populares. A través de su cuenta de Instagram, Oliveira ha hecho público que Frank Cuesta se encuentra hospitalizado en Tailandia debido a un doloroso contratiempo. Tal y como ha contado Oliveira, “Frank Cuesta se encuentra en el hospital en estos momentos tras la mordedura de una cobra escupidora”.

Frank Cuesta
@santuariolibertad I YouTube

Las fotos de Frank Cuesta ingresado en el hospital

Además, ha compartido varias imágenes del aventurero en el hospital. En las fotografías en cuestión, se puede ver las consecuencias que esta picadura ha tenido en el rostro de Frank Cuesta, que aparece desde la camilla del centro hospitalario en el que se encuentra y con rostro visiblemente cansado tras este contratiempo tan desagradable.

En cuanto el creador de contenido ha hecho público el ingreso hospitalario de Frank Cuesta. Los comentarios no han cesado. Han sido muchos los que han escrito mensajes de ánimo para el aventurero y los que se han hecho la pregunta de por qué todo le ocurre a él. “¿Por qué le pasan tantas cosas?” o “la vida puede dejar de darle desarrollo al personaje de Frank Cuesta” son solo algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Frank Cuesta
Gtres

Por el momento, poco más se sabe sobre el ingreso hospitalario de Frank Cuesta y sobre las consecuencias que podría dejar en él la mordedura de una cobra escupidora. Mordeduras de animales como este pueden provocar dolor, hinchazón, mareos, náuseas, incluso puede conllevar ceguera en caso de contacto con los ojos. Pero habrá que esperar a que lleguen más noticias desde Tailandia para saber cómo se encuentra y cuál es la evolución de este contratiempo que ha sufrido con este animal.

Frank Cuesta deja las redes sociales

Frank Cuesta no se ha pronunciado sobre este nuevo episodio desagradable con el que suma uno más a su lista de últimos contratiempos. Además, hace unos días comunicó su decisión de abandonar las redes sociales. Fue el propio Frank el que compartió un vídeo en sus redes hablando de esta tajante decisión. Unas imágenes en las que hizo mención a los últimos episodios que han marcado su vida. Entre ellos, su estancia en prisión y la posibilidad de abandonar Tailandia próximamente.

Frank Cuesta
@santuariolibertad I YouTube

Frank Cuesta quiso ser lo más claro posible con sus seguidores y comentó que “sabéis que han estado pasando muchas cosas últimamente. Después en Tailandia, tristemente voy a tener que abandonar el país en algún momento. Para mí es algo muy triste después de sentir que esto era mi hogar obviamente”.

Frank Cuesta.
GTRES.

Entonces, explicó su decisión de dejar las redes sociales, al menos durante un tiempo. Frank aseguró que “lo que he estado pensando durante varios días y semanas es que tengo que dar un paso atrás. No porque quiera o porque sea necesario. No estoy donde tengo que estar ahora mismo. Ni en mi mente ni ilusión ni motivación”.

Entonces, llegó una confesión tan tajante como dura cuando dijo que “no soy un mal tipo. No soy una persona mala. Probablemente termine deportado o tirado en la cárcel como un perro, por eso voy a dejar de estar de cara al público en redes sociales. Cada vez que aparezco se sigue haciendo más hondo el agujero y yo lo que quiero es limpiar todo esto y salir de aquí”. Unas palabras con las que hizo alusión a un posible duro final y con las que dejó a sus seguidores con los pelos de punta.