Desde hace algún tiempo la preocupación por el estado de salud de Camilo Blanes (40 años) ha aumentado por la multitud de instantáneas que muestra en sus redes sociales. Todas ellas serían un motivo de desesperación para sus familiares que ya no saben lo que hacer para poder ayudarle. Además, se van a cumplir cinco años desde el fallecimiento de su padre, Camilo Sesto, que tuvo lugar en septiembre del año 2019.
El hijo del cantante parece ser que no estaría rodeándose de las personas adecuadas para poder salir de la situación en la que se encuentra. Al menos así lo piensa su madre, Lourdes Ornelas, que ya ha manifestado su desacuerdo con estas amistades en determinadas intervenciones televisivas. Sin embargo, se siente totalmente indefensa al no poder ayudarle, puesto que es una persona mayor de edad.
Camilo Blanes no quiere entrar a una clínica de desintoxicación
El hijo del intérprete de ’Vivir así es morir de amor’ comparte cualquier tipo de información a través de sus redes sociales. Es la forma en que sus familiares pueden comprobar cómo se encuentra realmente, ya que durante cierto tiempo la comunicación es muy poco existente entre ellos. Del contenido que publica Camilín se extrae una gran preocupación por la vida que lleva, además de la falta de higiene con la que cuenta el domicilio en el que habita.
Sergio Pérez revelaba en ‘Fiesta’ que la situación podía haber cambiado si hubiera ingresado en la clínica de desintoxicación que tenía pensar entrar. “Iba a ingresar en una clínica de la sierra de Madrid, pero él se niega por completo, aunque en un primer momento estaba decidido”, comentaba en el programa de los fines de semana de Telecinco. Sin embargo, finalmente no había sido así y seguía en la misma línea que anteriormente.
El colaborador añadía que “sigue estando en las mismas condiciones, y él se niega a entrar. Continúa todo igual”. Por su parte, Aurelio Manzano también contaba con más información sobre el hijo de Ornelas. “Nunca ha tenido ni la más mínima intención de ingresarse. Es verdad que se lo propuso su madre, pero él nunca ha querido ingresarse, y ese es el gran problema, porque él no está bien, y sus amistades no le sirven de ayuda”, explicaba el periodista.
Preocupación por el estado de salud de Camilo Blanes
Por otra parte, la situación de Blanes parecía haber cambiado, puesto que se podía ver al joven salir a la calle y hacer planes diferentes a los de estar en casa con la compañía poco adecuada, según señala su propia madre. Sin embargo, Lourdes volvía a manifestar su preocupación por su hijo en una conversación con el periodista del programa ‘Fiesta’. “Es inhumano. Su vida corre peligro”, clamaba la mexicana.
Además, Lourdes dejaba claro que toda esta situación procedía en gran medida por el círculo del que se rodea, del cual ya ha tratado de advertir a su hijo en diferentes ocasiones. “Yo ya denuncié ante la policía a esta persona. Yo soy la que evito que se abuse de él. Él está vulnerable si estuviera bien no permitiría esto, él sabe quién es este tipo, él lo conoce desde hace muchos años, sabe a qué se dedica”, declaraba la madre de Sheila Devil, como se hace llamar ahora en redes sociales Camilo.
“También he recibido agresiones verbales de él”, denuncia sobre las compañías de su hijo. ”Todo porque quiero que deje en paz a Camilo y le deje de robar y hacer daño”, explica sobre el motivo de haber recibido estas agresiones. Esta situación totalmente desesperada está trayendo por la calle de la amargura a su madre que ya había denunciado públicamente las circunstancias en las que se encuentra su hijo, aunque nunca había sido tan clara y había mostrado una preocupación tan grande.
Los robos sufridos por Camilo Blanes
El pasado verano Camilo Blanes no paraba de protagonizar diferentes noticias, aunque la gran mayoría no eran del todo positivas. Su madre siempre ha sido la persona que más ha mostrado su preocupación pero también ha querido hacer públicos diferentes gestos que estarían llevando a cabo el círculo más cercano a Blanes y el cual es motivo de su gran desesperación al sentirse impotente de no poder hacer nada.
Aurelio Manzano quiso explicar un robo que habría sufrido el hijo de Camilo Sesto en su chalet de Torrelodones. “Amigos y no tan amigos que han visitado la casa durante este tiempo han ido sustrayendo objetos personales y cosas de valor, como cuadros y otros recuerdos del artista. En total, se habrían llevado objetos por valor de más de 100.000 euros”, explicaba. Además, este nuevo rumbo que tomó Sheila hizo que no fuese el primer robo que sufría, lo cual aumentaba el sufrimiento de Lourdes Ornelas.