La preciosa declaración de Anabel Pantoja a David Rodríguez con la que deja claro cómo está su relación

Anabel Pantoja ha querido abrirse en redes sociales y lanzar un potente y emotivo mensaje a su novio y a todos los que la están apoyando en estos momentos

Pablo Sánchez
Pablo Sánchez

Periodista especializado en corazón y actualidad

Anabel Pantoja y David Rodríguez
Gtres

Este 2025 está siendo especialmente complicado para Anabel Pantoja (38 años), que comenzaba el año con el ingreso de su hija en el hospital con apenas unos meses de vida, un infierno que vino seguido de otro enorme bache cuando la pareja empezó a ser investigada en el Juzgado de Instrucción número 3 de Las Palmas de Gran Canaria después del ingreso de su hija en estado grave. Al parecer, la Fiscalía está investigando un posible delito de lesiones agravado al ser un bebé menor de 14 años y un delito de lesiones imprudentes graves condicionado al motivo de las lesiones. Mientras esto se resuelve, la influencer ha intentado mantener la calma y regresar a su día a día, estando centrada en su gente y en su pareja, a los que ha querido dedicar un bonito y emotivo mensaje en redes sociales.

La tierna dedicatoria de Anabel a su pareja, David Rodriguez

En mitad de esta horrible batalla legal, la sobrina de Isabel Pantoja ha tenido que enfrentarse también a diversos rumores que aseguran que está en mitad de una crisis con su novio, comentando que todo este asunto les habría afectado negativamente como pareja. Sin embargo, ambos se muestran siempre en redes de lo más unidos, habiendo incluso dejado por un tiempo su residencia en Gran Canarias para acudir a Sevilla y Córdoba, sus ciudades natales, y poder estar junto a su círculo de gente más íntimo, siendo totalmente necesario el calor de los suyos en estos momentos. Es por eso que Anabel ha querido agradecer a todos los que están a su lado en este bache, especialmente a su novio, habiéndoles dedicado un bonito post en su cuenta oficial de Instagram.

“Los que me aguantan, los que me levantan, los que me regañan, los que me arropan, los que me apoyan, los que siempre están ahí, para lo bueno y malo, pero para sumar momentos que de eso se trata esto, VIVIR y SUMAR. SEVILLA + CÓRDOBA = MI MEDICINA”, escribe la joven, haciendo hincapié en lo mucho que le cura el alma toda esta gente, en los que está arropándose en el que podría ser uno de los peores baches de su vida. En estas fotografías podemos ver a la pareja de lo más unidos y acaramelados mientras se dedican unos mimos en una terraza, así como diferentes fotografías de los amigos que están a su lado estos días.

Merchi, el gran pilar de Anabel este año

Aunque Anabel siempre se ha mostrado encantada con la casa que se ha comprado en Arguineguín, el pueblo pesquero de Gran Canaria donde ha decidido instalarse, en estos momentos necesita más que nunca el cariño de su familia, no habiendo dudado en hacer las maletas y regresar de manera temporal a Sevilla, donde está refugiándose en brazos de su madre, Merchi.

Esto es algo de lo que habló recientemente la periodista Sandra Aladro, que aseguraba que “Anabel Pantoja no quiere quedarse sola con su hija en Canarias cuando David tiene que marcharse a Córdoba por motivos de trabajo".

Anabel Pantoja y Merchi

La propia Anabel habló de ello en redes, siendo muy duro para ella separarse del padre de su hija y quedarse sola en su casa, donde tiene amigos pero no está cerca de su gran círculo de gente. “Se me parte el alma. Me entran ganas de llorar… Ahora se me hace más cuesta arriba”, escribió la influencer abriéndose por completos con sus seguidores. Es por eso que ahora su madre está ocupándose de la salud mental de su hija, siendo su mayor protección, demostrando estar ahí para Anabel en todo momento, igual que lo estuvo cuando acudió al hospital cada día durante los 18 que se mantuvo ingresada la pequeña.

¿Hay crisis entre Anabel y David?

Aunque con este tipo de publicaciones Anabel intenta zanjar los rumores que hablan de problemas en su relación, la citada periodista comentó hace poco que estos tienen problemas porque “la familia de Anabel vio a David como el principal responsable del episodio que sufrió la niña, ya que estaba solo con ella cuando sucedió”, siendo una versión que corroboró Antonio Rossi, comentando que “David pasó de ser el yerno ideal a convertirse en un problema para los Pantoja, porque arrastra a Anabel en todo este proceso. Y ella está luchando contra viento y marea por su relación”.