Ayer fue un día especialmente señalado para Sergio Ramos (39 años) que celebró su último cumpleaños dentro de la treintena estando inmerso en lo que parece ser un gran momento tanto a nivel personal como profesional. El histórico defensor central de la Selección de España y ex capitán del Real Madrid se encuentra en México desde el pasado mes de febrero, cuando llegó a la Liga MX con el Rayados de Monterrey, su nuevo equipo con el que espera tener muchos éxitos, habiendo querido lanzar un emotivo mensaje en redes sociales para celebrar sus 39, recibiendo también una calurosa dedicatoria de su mujer, Pilar Rubio (47 años), que no dudó en compartir un bonito post para celebrar su amor.
Pilar Rubio y su dedicatoria a Sergio Ramos por su cumpleaños
A través de su cuenta oficial de Instagram, Pilar quiso tener un emotivo detalle con su marido y gran amor de su vida. Junto a un par de fotografías en las que podemos verles de lo más cómplices y unidos, brindando con champán y besándose o disfrutando de unas risas, la periodista ha tenido unas preciosas palabras para el padre de sus hijos, al que quiso desear un feliz día: “Feliz cumpleaños, mi amor @sergioramos. Cada año que pasa, me sigues sorprendiendo con tu pasión, tu entrega y tu manera de hacer que todo sea posible”, comienza escribiendo.
“Gracias por cada risa, por cada abrazo y por ser el mejor compañero de vida. Te celebramos hoy y siempre. ¡Te amo infinito!”, concluye, no sin antes usar las siglas de su música favorita y con las que suele terminar este tipo de dedicatorias siempre, “Rn’R”.
El mensaje de Sergio Ramos por su cumpleaños
Además de este esperado mensaje de su mujer, el propio futbolista quiso compartir con sus miles de seguidores en redes sociales un especial mensaje para una fecha tan señalada como esta: “39 años y afortunado de seguirlos cumpliendo haciendo lo que me gusta rodeado de la gente a la que quiero”, comenzaba escribiendo, dejando claro el gran momento que atraviesa con su mujer, sus hijos y todos sus seres queridos.
“Para mí la edad no es más que un número. Me siento como nunca, con las mismas ganas y la misma ilusión que cuando empezó el viaje”, continuaba, explicando que a pesar de estar acercándose a los 40 se siente (y se ve) como ese joven Sergio que comenzaba a jugar al fútbol hace años con toda la ilusión del mundo. “Gracias a todos por compartir este día especial conmigo. ¡Por muchos más! Happy birthday to me!”, concluía.
Además, en esta publicación ha querido aprovechar para lanzar un dardo al Atlético de Madrid. En las imágenes vemos como ha colocado las velas al revés, teniendo un 93 en lugar de un 39, siendo este el minuto en el que marcó el gol del empate en la Final de Champions del 2014 ante Atlético de Madrid, lo que acabó suponiendo la victoria para su equipo, siendo uno de los momentos más importantes de su carrera como futbolista, tanto que incluso ahora en el Rayados lleva el dorsal 93, tal y como aseguran desde ‘Marca’.
Pilar cuenta cómo empezó a salir con Sergio Ramos
Mientras que Sergio vive un gran momento profesional, su mujer también está totalmente centrada en su carrera televisiva, habiendo terminado esta misma semana la quinta edición de ‘El Desafío’, donde ejerce de jueza de los concursantes, y estando cerca de la final de ‘Maestros de la costura Celebrity’, programa de Televisión Española donde está demostrando sus grandes dotes para esta tarea nada fácil.
En el último programa estuvo cerca de irse, llegando a ser la concursante en peligro junto a Eduardo Casanova, aunque el jurado finalmente les salvaba a ambos, no teniendo expulsado esa semana, una tan especial que Pilar no tuvo problemas a la hora de abrirse sobre su relación con su marido y padre de sus hijos, confesando cómo fueron sus inicios: "Lo conocía desde hace mucho, pero de vista. Me escribió porque había soñado conmigo y yo no le di mucha bola, de hecho, le bloqueé", aseguraba, dejando a todo el mundo tremendamente sorprendido.
"Pero luego ya la insistencia hizo que yo dijera: 'Bueno pues no sé, vamos a ver", siendo una anécdota que dejaba maravillado a Eduardo, que estaba totalmente interesado en esta historia.