Si algo ha caracterizado a la boda de Ana Boyer y Fernando Verdasco ha sido la hermetismo con la que novios e invitados han tratado el enlace. Si bien la pareja se dio el “sí, quiero” hace unos días, el pasado jueves 7 de diciembre, no ha sido hasta ahora cuando hemos podido ver una fotografías tomada desde el lugar del evento. La encargada de publicarla ha sido la hermana de la novia, Tamara Falcó, que no ha podido resistirse y contar a todos sus seguidores lo bien que lo está pasando “en el paraíso”.
Eso sí, la foto tiene trampa, pues en ella no aparece ni Fernando, ni Ana, ni ninguno de los invitados, solo Tamara presumiendo del entorno idílico en el que el tenista y la abogada han unido sus vidas. La localización de Instagram sitúa a la celeb en la isla de Mustique donde, al parecer, lo ha pasado en grande y se ha dado algún que otro baño.
Enfundada en un favorecedor biquini de color amarillo, Tamara Falcó nos desvela que no solo ha visto a su hermana dar un gran paso, sino que también ha disfrutado del idílico entorno de la isla caribeña, donde ha dado rienda suelta a su lado más sensual. Pues claro que sí, ¡viva la sensualidad y las ganas de lucir con orgullo su cuerpo!
Pero no ha sido ésta la única vez este año que la hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó ha posado en sus redes en traje de baño. En julio, la vimos a punto de darse un chapuzón con un provocativo bañador rojo pasión de pronunciadísimo escote que hacía suspirar.
“Guapa”, “impresionante”, “bombón” o “preciosa” son solo algunos de los comentarios que rápidamente empezaron a llenar los comentarios de la reciente instantánea. Y es que los seguidores de la ‘it girl’ no quieren que Tamara se olvide de que a ellos les gusta tan natural y espontánea como es. Además, Falcó ha aprovechado para enseñarnos cuál es su apuesta en ropa de baño para el próximo verano con un biquini de la firma Yshey, a la venta por 45 euros, colorido, sugerente, cómodo y muy favorecedor.