Ana Rosa Quintana lleva dos décadas al lado de Juan Muñoz, juntos forman una de las parejas más estables del panorama nacional. El ingeniero sevillano ha sido uno de los grandes apoyo de la presentadora durante su enfermedad, un agradecimiento eterno que ella no dudó en hacer público el día de su vuelta al trabajo: "He recibido muchísimo amor de mi marido y de mis hijos", exponía con orgullo.
Este miércoles, en la sección de corazón de 'El Programa de AR' revelaban que a diferencia de José Ortega Cano, Ana María Aldón ha decidido quitarse su alianza de casada, un gesto muy significativo con el que rompe de manera definitiva con su matrimonio. Tras el vídeo, Joaquín Prat ha comentado que él hace mucho que no la lleva, e incluso la echa en falta: "Hace tanto tiempo que no la llevo que me está empezando a apetecer", exponía. La declaración de su compañero ha empujado a Ana Rosa ha explicar que ella se quitó la suya hace algunos meses.
"Yo la he llevado siempre, pero me la he quitado porque me queda grande. He adelgazado y me queda grande", exponía con naturalidad.
En ese momento, sus compañeros le han aconsejado que la ajustara en la joyería pero a juzgar por su gesto no está por la labor de transformar la alianza: "Hay que ir al joyero... y no la llevo. Ya iré. Llevo colgadas muchas veces las de mis padres". Parece que para Ana Rosa no es imprescindible llevar o no el anillo si el matrimonio tiene confianza y se encuentra en un buen momento.
"Yo me la quité antes de salir de la iglesia", comentaba Alessandro Lequio despertando las risas en sus compañeros. "Además de por comodidad es una forma de evitar conflictos de futuro. A mí me resultaba muy incómoda", una explicación que no ha convencido a la presentadora. "El truco que mucha gente utiliza es que para hacer deporte se engancha", sentenciaba.