Una mañana más, en ‘El programa de Ana Rosa’ han hablado de José Ortega Cano. Desde que Ana Rosa Quintana regresó a su programa hace diez días, no ha habido jornada en la que no hayan hablado de él. En la vuelta de la presentadora a su plató, él fue una de las primeras personas a las que entrevistó. Mantuvieron una charla que dio mucho que hablar y desde entonces han sido varias las informaciones sobre él que han hecho que no deje de ser protagonista. Una de las últimas, su visita al centro médico después de un día en el que llegó a perder los nervios en plena calle. Algo sobre lo que Ana Rosa se ha pronunciado en forma de consejo.
Al ver la reacción de José Ortega Cano a determinados temas y enterarse de que ha tenido que visitar al médico, Ana Rosa Quintana ha comentado que “yo creo que está deprimido”. Según la presentadora, esta podría ser la razón de que “entonces no piensa con claridad, con serenidad”. Y entonces ha aprovechado para lanzarle un consejo. “Si fuera de su familia le diría que tiene que parar, quitarse de en medio, tiene que serenarse. Lo más importante es la salud, lo demás todo pasa”. Unas palabras muy valiosas con las que le ha recomendado que ponga su salud por delante de todo.
Por ahora, sigue sin conocerse el motivo de la visita de Ortega Cano al médico. El torero acudió acompañado de su hija Gloria Camila y de su hermana Mari Carmen. Ana María Aldón se encontraba en Cádiz celebrando el cumpleaños de su madre y, en cuanto se enteró de lo ocurrido, habría decidido adelantar su vuelta según han contado en el programa. Por eso, después de enterarse de todo esto, Ana Rosa Quintana no ha dudado en lanzar este consejo.