Mar Flores (54 años) se enfrenta a una noche complicada. Su hijo Carlo Constanzia (31 años) se sienta hoy en el programa de Telecinco ‘¡De Viernes!’ para ofrecer un duro testimonio. En el avance del programa ya se ha podido ver cómo el actor no tiene ningún tipo de problema en ser duro con sus padres. Carlo hace referencia a cómo el divorcio de Mar y Carlo Constanzia y otras situaciones que pusieron a la modelo en el foco mediático influyeron mucho en él y en los malos hábitos que adquirió. Antes de que el hijo de la colaboradora lo cuente todo, repasamos cuáles han sido los momentos en los que a lo largo de los años la ahora concursante de ‘El Desafío’ ha estado en el punto de mira.
La mayoría de situaciones por las que Mar Flores se ha convertido en noticia a lo largo del tiempo, han tenido que ver con relaciones sentimentales que no han estado exentas de polémica. Para hablar del salto a la fama de la modelo, hay que remontarse a los años 90. Fue entonces cuando ganó un concurso de moda y a partir de ahí empezó a trabajar para firmas de lo más reconocidas que catapultaron su salto a la fama. El interés por ella empezó a crecer y su vida amorosa empezó a sonar con fuerza.
Los romances polémicos que convirtieron a Mar Flores en noticia
Aunque este romance nunca se hizo oficial y mientras habría durado no vio la luz, la primera persona con la que habría estado Mar Flores en sus inicios en el mundo de la moda habría sido Bertín Osborne. Según se contó en su momento, fue el artista el que habría dado por terminada una relación que a ella le habría gustado continuar. Pero tiempo después, ella volvió a encontrar el amor y es aquí cuando entra en juego su hijo Carlo Constanzia.
También a comienzos de los años 90, Mar Flores y Carlo Constanzia vivieron una historia de amor que acabó en boda. Y tan solo seis meses después de darse el sí quiero, llegó el primer hijo de la modelo y el único que tuvo junto a Carlo. Pero al poco del nacimiento del bebé, la pareja decidió divorciarse e incluso obtuvieron la nulidad eclesiástica. Un divorcio que no estuvo exento de polémica y que ahora Carlo va a recordar en el programa de Telecinco. Una separación que según el actor afectó de pleno a su infancia.
Con los años, el divorcio de Mar Flores y Carlo Constanzia hizo que hubiera un distanciamiento entre madre e hijo. Con 12 años, Carlo se fue a vivir a Italia junto a su padre, donde pasó unos años. Algo de lo que bien podría hablar esta noche porque fue una etapa que también marcó su vida. Al menos, desde allí logró alejarse un poco de los comentarios que escuchaba sobre su madre. Porque tal y como cuenta en la entrevista que verá la luz en unas horas, “mi infancia fue difícil, nunca ha sido feliz. En el colegio los mayores te insultan, son cosas bestias e insultos fuertes a mi madre”.
Porque Mar Flores no dejaba de ser protagonista de las páginas de las revistas por sus relaciones sentimentales. La siguiente a la de Carlo fue la que mantuvo con Fernando Fernández-Tapias. Más que por su romance, que también fue sonado, lo que más revuelo causó fue su ruptura. La razón, que llegó después de que vieran la luz unas fotos de la modelo con Alessandro Lequio. La nueva pareja habría estado meses viéndose en secreto hasta que las imágenes delataron que eran más que amigos. Algo que a Mar Flores sentó fatal y que terminó afectándole a nivel ansiedad.
Poco después, otro hombre conocido llegó a su vida. Se trataba de Cayetano Martínez de Irujo, con quien mantuvo un romance de dos años. Una relación que tampoco estuvo exenta de polémica. Entre otras cosas, porque ni siquiera la duquesa de Alba, madre de él, daba un duro por ellos. Y finalmente así fue, porque el romance llegó a su fin.
Javier Merino, la relación más duradera de Mar Flores
Llegó entonces la relación más larga de Mar Flores. A finales de los años 90 comenzó un noviazgo con Javier Merino, con el que se casó y tuvo cuatro hijos. Fueron 17 años los que estuvieron juntos hasta que decidieron separarse. Una etapa en la que los problemas legales de él hicieron mella en la modelo.
Las idas y venidas de Mar Flores con Elías Sacal, su actual novio
Un tiempo después llegó a su vida Elías Sacal, su actual novio. Pero lejos de mantener con él una relación estable, lo que ha marcado su noviazgo a lo largo de los años han sido las idas y venidas. Han sido varias las ocasiones en las que han sido noticia por rupturas y reconciliaciones. Ahora, parecen estar pasando por un buen momento y no sería de extrañar que esta noche él se convirtiera en un buen apoyo para ella ante las palabras de su hijo Carlo Constanzia.
Mar Flores sobre la condena de su hijo Carlo Constanzia
Una entrevista que afronta con preocupación por lo que su hijo pueda decir. Un malestar que también mostró cuando Carlo Constanzia fue noticia por su condena a prisión por estafa. La noticia vio la luz y Mar Flores intentó mantenerse lo más al margen posible. Aunque finalmente, no dudó en mostrar su apoyo a su hijo públicamente para intentar calmar las aguas. Algo que teniendo en cuenta el paso que él va a dar esta noche, no ha terminado de conseguir.