Mar Flores (53 años) estuvo en el foco mediático durante el pasdo verano tras ver cómo su hijo mayor, Carlo Costanzia, era condenado a 21 meses de prisión. Fue declarado culpable por un delito de estafa continuada. La colaboradora dio la cara por su hijo y encontró su mejor refugio en su casa. Ahora, el tiempo ha pasado y la modelo y empresaria ha decidido retomar su carrera televisiva. Se enfrenta a un reto totalmente diferente. Se suma al reparto de la nueva edición de 'El Desafío'.
Ha acudido a 'El Hormiguero' junto a Pepe Navarro y Chenoa para contar cómo ha sido su experiencia. Las ediciones pasan, pero muchas de las pruebas son las mismas. La más emblemática de todas es la apnea, también la que más miedo le daba a Mar Flores.
La modelo creía que podría convencer al equipo de 'El Desafío' para saltarse la prueba. "Les dije que sí, pero la apnea no, que no quería hacerla. Lo que pasa es que no me dieron esa opción", ha contado a Pablo Motos (58 años). Mar tenía y tiene pavor a la prueba, por lo que hizo que fuera para ella una de las peores experiencias del concurso. Esto se debe a una mala experiencia de Mar Flores en el agua mientras buceaba.
"El aspirador se me fue. Me puse muy nerviosa y me quedé sin aire. Fueron solo unos segundos hasta que vinieron a ayudarme, pero en el momento piensas que es mucho más. Eso me causó un trauma", ha contado.
Preparar la apnea no fue tarea fácil para Mar Flores. "En la piscina jamás aguanté al momento dolor y que lleguen las contracciones. Justo en ese momento era cuando me salía disparada. Ya veréis lo que pasa", ha adelantado. Sin embargo, la presión del directo provocó que se esforzara un poco más ante las cámaras. "Yo creía que no lo iba a conseguir. Sabía que iba a enfrentarme a la prueba y ya, pero al final, en el directo y tras ver cómo tus compañeros van superando las pruebas, piensas: 'No me voy a quedar aquí la última'".
El Desafío, el nuevo reto de Mar Flores
'El Desafío' regresa a la parrilla televisiva de Antena 3 para ocupar, una vez más, el prime time de los viernes. La cuarta edición tendrá como protagonistas a Adrián Lastra, Chenoa, Marta Díaz, Mar Flores, Mario Vaquerizo, Mónica Cruz, Pablo Castellano y Pepe Navarro. Tendrán que enfrentarse a las pruebas más representativas del programa, unas que van desde la apnea a una complicada coreografía pasando por todo tipo de equilibrios. Pilar Rubio, Juan del Val y Santiago Segura repiten como jurado mientras que Roberto Leal como presentador.