Aunque a finales del año pasado fueron los grandes protagonistas de muchos titulares en la prensa de nuestro país debido a una supuesta crisis en su matrimonio, las cosas entre Sergio Ramos (38 años) y Pilar Rubio (46 años) parecen ir mejor de lo que en un primer momento llegamos a pensar. Ellos mismos acabaron con estos rumores simplemente compartiendo una imagen de la pareja en una actitud de lo más cariñosa en sus cuentas oficiales de Instagram, dando por zanjadas estas habladurías. Ahora que todo parece estar mucho más tranquilo entre ellos, hemos podido ver cómo ambos han querido celebrar en redes sociales un día muy especial para ambos, el cumpleaños de su hijo más pequeño, Máximo Adriano, al que ambos han dedicado publicaciones muy diferentes.
Las distintas felicitaciones a su hijo de Pilar Rubio y Sergio Ramos
El primero en felicitar al niño fue el futbolista, que decidió hacerlo compartiendo una fotografía suya junto a Máximo muy divertida en la que el pequeño sale de lo más sonriente junto a su padre y con un disfraz de policía puesto. "Hoy cumple años el más pequeño de la casa y a la vez el mayor terremoto… ¡Cuatro años ya! Cómo pasa el tiempo, pero lo importante es seguir disfrutando de esos abrazos que nos dan la vida y de esa energía infinita que lo revuelve todo. Te amo mucho. ¡Muchas felicidades, Máximo Adriano! We love you to pieces, little man. Happy birthday!”, escribía Ramos en esta publicación, que acumula más de 200mil ‘me gusta’ y un sinfín de comentarios de los fanáticos del deportista que han querido felicitar al niño.
Más tarde lo hacía Pilar Rubio, que decidía subir una publicación en su cuenta oficial de Instagram bastante diferente a la de su marido. Mientras que este se decantó por una foto suya con el cumpleañero, la presentadora nos dejó ver un pequeño carrusel mucho más familiar. En una primera imagen aparece ella misma junto a Máximo, dándole un beso a su hijo delante de una deliciosa tarta de nata y fresas. Como segunda imagen, Pilar eligió una de toda la familia en la mesa de la cocina, listos para cantar el ‘cumpleaños feliz’ al pequeño, al que podemos ver de lo más sonriente en estas imágenes, así como pintando un dibujo en una última foto.
“Muchas felicidades mi Bebé. 4 años. 26/7/2020, ese día todo cambió, llegaste para darme fuerzas. Eres mi superhéroe favorito. TE AMO y te como a besos sin parar porque eres y siempre serás mi bebé. MÁXIMO ADRIANO”, escribía Pilar en este post, siendo también bastante llamativo el hecho de que ella nombra a Sergio Ramos en esta publicación mientras que el futbolista no hace ningún tipo de mención a su mujer.
El especial regalo de Sergio Ramos a su hijo
Para celebrar este cuarto cumpleaños del niño, el famoso futbolista ha querido tener un recuerdo eterno, y esto lo ha hecho a modo de tatuaje, dejándonos ver uno con el número 4 que tiene en una parte de su cuerpo. Esto lo ha compartido en las historias temporales de su cuenta de Instagram, donde hemos podido chequear como también hay escrito un “Te amo” y un “Mucho” cerca de este número. Una gran muestra del gran amor que siente por su pequeño. Además, Ramos compartió esta fotografía junto a la canción de Alejandro Sanz, ‘Capitán Tapón’, uno de los temas más emotivos y bonitos del artista andaluz.
El buen momento de Pilar Rubio y Sergio Ramos
Tras esos rumores que apuntaban a que la pareja podría incluso llegar a separarse, en lo que llevamos de año han sido muchas las ocasiones en las que ambos han compartido bonitas imágenes de la familia y de ellos en las que les hemos podido ver de lo más cómplices y unidos. Viajes y hasta conciertos como el de Karol G, parece que el matrimonio está protagonizando un momento bastante dulce, tanto que incluso acaban de celebrar su quinto aniversario de boda, cinco años desde que se diesen el ‘sí, quiero’ en Sevilla y en los que han vivido de todo.
Tan importante ha sido esta fecha que la pareja ha querido celebrarlo en sus cuentas de Instagram, donde posaron sonrientes y hasta besándose mientras se dedicaban unas bonitas palabras: “Celebrando 5 años de casados… ¡Qué suerte compartir la vida!
Por seguir celebrando, sonriendo, y disfrutando de nosotros y los nuestros. Feliz aniversario, cariño. ¡Te quiero! Rn’R”, escribía Pilar.
A esta felicidad debemos añadir un nuevo plan de futuro para la familia, ya que Sergio Ramos ha dejado oficialmente el Sevilla FC, cerrando su etapa en la entidad de Nervión, ese club en el que se formó como jugador y que ahora deja atrás. De momento, se desconoce cuál sería el futuro de Ramos en el fútbol, pero dependiendo de qué equipo le fiche, esto podría suponer la mudanza para toda la familia.