José María Almoguera (34 años) está dando sus primeros pasos como personaje del mundo del corazón. Si durante años ha querido mantener su vida privada a un lado y no hablar sobre su familia, desde hace unos meses el hijo Carmen Borrego ha dado un giro de 180 grados y a golpe de entrevista está poco a poco dejando de estar detrás de las cámaras para ponerse al frente y con los focos hacia su persona. Sin duda un cambio de actitud que a su prima, Alejandra Rubio, le parece por "motivaciones económicas".
Tras la entrevista en exclusiva que dio en Lecturas hace una semana en las que aseguró que "no confía" en su madre y sobre todo no entiende sus lágrimas en plató (entre otras cuestiones sobre su intimidad y su relación con su exmujer), José María ha debutado como invitado en la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid, donde ha llegado a las 17:00 para ver el desfile del diseñador Félix Ramiro. "No creo que sea un celebrity. Vengo a ver a Félix que es amigo y me hace mucha ilusión verlo", ha dicho a las cámaras.
Pero entre todas sus declaraciones a los medios allí congregados, a los que les ha incitado a leer nuestras páginas para enterarse bien, el nieto de María Teresa Campos ha dicho una lapidaria frase con la que sin duda ha sentenciado la relación con su madre Carmen. "Hay que leer entera la entrevista, cuando sacas la cosas de contexto no son iguales, no hay que poner trocitos, leedla entera", ha comenzado diciendo.
"¿Entiendes que es complicado el concepto de 'yo no confío en mi madre pero la sigo queriendo?", le ha preguntado Leticia Requejo para 'TardeAR'. "Sé que no hay vuelta atrás desde hace muchos años", ha respondido el sobrino de Terelu, dejando claro que cree que no hay solución en lo que respecta a los problemas que tiene con Carmen Borrego. Unas palabras que seguramente duelan mucho a la mujer que le dio la vida.
Abrumado por todos los que le estaban preguntando por su vida, José María ha querido salir de la situación pidiendo a todos que le dejaran porque solo había acudido a ver el desfile y se estaba poniendo tenso ante tanta presión. "Ya, por favor, porfi ¿Ya? Hoy ya es suficiente", ha dicho el joven, dejando claro que estaba "bien" pero "agobiado". "No te voy a engañar", ha revelado.
Las duras palabras de José María a Carmen
Con una Carmen Borrego muy triste por la entrevista que su hijo ha dado a Lecturas (Luis Pliego fue el primero en contárselo y reveló que Borrego había llorado), José María dijo que no sabía dónde empezaba la persona y dónde su madre. Unas palabras demoledoras. Dolido porque la gente le juzgue como "mal hijo", Almoguera cree que la colaboradora es quien está alimentando toda esta situación desde los platós, aunque sea de manera involuntaria: "No lo hace con maldad pero claro que afecta. A mí al menos, pero la opinión pública mucho, y eso recae sobre mí. Ella cree que es un única manera de comunicarse conmigo", contó. ¿Es la única? "A día de hoy es la que hay", añadió.
Alejandro, que nos comentó también que está "en terapia psicológica" y que tiene que tener "cuidado con la medicación" porque es "un enfermo del corazón", también tuvo palabras amables para su madre, aunque por ahora lo que necesita es espacio para pensar y que las cosas se relajen. ¿La abriría si llama al timbre de casa? "¡No la voy a dejar ahí! Otra cosa es que tengamos una conversación. Esto no es una invitación, no estoy pidiendo nada, que quede claro. El día que la necesite lo pediré. A lo mejor decide no llamarme por no discutir. Que un hijo discuta contigo tiene que doler", nos reveló.