Pilar Rubio y Naty Abascal, la verdad y detalles de su sorprendente y sólida amistad

Pilar Rubio ha encontrado en Naty Abascal el refugio y apoyo que necesita. La socialité ha sido una de las hadas madrinas del gran cambio de la mujer de Sergio Ramos, pero ¿de dónde viene su amistad?

Gema Amil
Gema Amil

Redactora Jefe digital de Lecturas

Pilar Rubio y Naty Abascal
@pilarrubio

Pilar Rubio (45 años) ha encontrado apoyo en Naty Abascal (80 años) y juntas han protagonizando una de las imágenes de la semana. ¿Qué une a la mujer de Sergio Ramos y a la socialité? ¿Desde cuándo se conocen y cómo ha llegado Pilar Rubio a convertirse en una de sus amigas más íntimas? No es la primera vez que vemos a ambas juntas pero la imagen ha sido más llamativa que nunca y es que los rumores de crisis en el matrimonio de la colaboradora de 'El Hormiguero' no dejan de crecer y Naty podría haberse convertido en su apoyo y refugio en Sevilla.

La amistad de Naty Abascal y Pilar Rubio viene desde 2019, al menos que se sepa. Naty coincidió con la presentadora en un compromiso profesional a raíz de la gran boda en Sevilla de Ramos y Pilar Rubio y desde ese momento son inseparables. "Enormemente agradecida a Naty por contar conmigo y por involucrarte con tanta ilusión para el día de nuestra boda. Gracias a ti y a Zuhair Murad hice mi sueño realidad. Te adoro", escribía en las redes sociales Pilar Rubio para agradecer a Naty Abascal su trabajo y cómo se había involucrado con ella. Naty Abascal fue la responsable de algunos de los trabajos publicitarios más importantes y potentes de Pilar y entre ellas surgió el flechazo.

Pilar Rubio y Naty Abascal
INSTAGRAM @pilarrubio

Tanto fue la conexión de ambas, casi instantánea, que Naty Abascal se convirtió en una de las invitadas sorpresa de la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio. La socialité apareció en el enlace celebrado en la Catedral de Sevilla con un impresionante vestido rosa capote de Óscar de la Renta. Fue uno de los looks más comentados de la boda y es que el rosa es el único color que la novia había 'prohibido' para sus invitadas. Naty fue de fucsia de la cabeza a los pies saltándose el protocolo de la boda pero convirtiéndose ipso facto en una de las protagonistas inesperadas.

Desde ese momento, Naty Abascal y Pilar Rubio se convirtieron en amigas y confidentes. Además, Abascal ha sido consejera para la mujer de Sergio Ramos y nexo con muchos de los contratos que cerró durante su estancia en París, donde Pilar Rubio ha trabajado (y trabaja) con firmas de lujo muy prestigiosas. En la capital española, Pilar Rubio y Naty Abascal han quedado para comer en diferentes ocasiones y ahora, gracias a las redes sociales, hemos visto como Pilar ha sido una de las poquísimas invitadas a esta comida navideña en la casa sevillana de Naty, Pilar Rubio pertenece al círculo más cercano e íntimo de la exduquesa de Feria.

"ELLA, Naty Abascal, mi superwoman favorita. Cada minuto que paso a su lado es tremendamente enriquecedor. Ella es sabia, divina, trabajadora incansable, visionaria, divertida, elegante, bella, cariñosa, generosa, mágica, positiva, inspiradora...Eella es ÚNICA. Gracias por dejarme disfrutar de ti, ¡te adoro!", escribía Pilar Rubio a finales de 2019 a su amiga en las redes sociales. Cuatro años después salta a la vista que su unión no se ha enfriado nada de nada, más bien todo lo contrario. ¡Ahora son inseparables! 

Naty Abascal y Pilar Rubio

Naty Abascal y Pilar Rubio en una de sus salidas en Madrid.

Gtres

Pilar Rubio podría haber encontrado en los brazos de Naty Abascal el cariño y calor que necesita en su nueva vida en Sevilla, donde vive alejada de su familia. De todos es sabido que Pilar se va adaptando lentamente a su día a día en la tierra natal de su marido y que esto incluso podría estar generando malestar en su relación, pero Naty le está abriendo una puerta a sus amistades en Sevilla, de nuevo la tabla de salvación y el apoyo de la presentadora de televisión, además de su confidente.