Entramos en la espectacular finca que Sergio Ramos tiene en Sevilla: rústica, amplia y llena de 'alegría'

Sergio Ramos es protagonista de 'No me contradigas', una canción que ha grabado su videoclip en la finca La Alegría, propiedad del central del Sevilla

Adrián López
Adrián López

Redactor digital de Lecturas

Sergio Ramos
Youtube

Sergio Ramos (36 años) ha estrenado una nueva faceta que nada tiene que ver con el fútbol, el gimnasio o el deporte. El marido de Pilar Rubio estrenó el pasado 22 de diciembre una canción con Los Yakis, 'No me contradigas', un tema con su correspondiente videoclip rodado con los tres hermanos madrileños, Dani, Moisés y Miguel, en su finca de Sevilla. Un tema marcado aire flamenco y en el que también son protagonistas los hijos del futbolista junto a Pilar Rubio. Pero el futbolista y sus compañeros no son los únicos protagonistas de las imágenes, ya que el espectacular inmueble, que fue asaltado por unos ladrones el pasado mes de septiembre, está muy presente en todo momento. Se trata de la finca 'La Alegría', situada a unos 20 kilómetros de la capital hispalense, en la localidad de Bollullos de la Mitación. Y aunque la comparte con su mujer, lo cierto es que solo está a su nombre. 

Sergio adquirió esta finca hace una década y a lo largo de los años la ha adaptado a su gusto. Se trata de una imponente propiedad de 44 hectáreas donde se encuentra la mansión principal y la yeguada. Con todas las comodidades a su disposición, la vivienda que hasta ahora usaban como residencia de verano, cuenta con numerosos espacios que toda la familia disfruta y muestra a través de sus redes sociales. Además, este lugar guarda un gran valor sentimental para ellos y es que fue allí donde festejaron su multitudinaria boda en 2019 (entonces prohibieron expresamente el uso de teléfonos móviles para que no se revelaran datos del evento).

'La Alegría'

La finca de Sergio Ramos en Sevilla. 

Youtube

Gracias al videoclip de la canción ahora todos los seguidores del futbolista pueden conocer mejor los detalles de esta finca de 98.182 metros cuadrados. Con un plano aéreo y casi cenital puede verse lo que hay detrás de se muro de 3 metros que guarda la vida privada de Ramos y Rubio. De estilo rústico y andaluz, puede verse una enorme piscina rodeada de césped (de las dos que hay), el campo de fútbol 7, plaza de tientas, lago gigante, jardines con palmeras, pista de pádel, patio con azulejos y zonas arboladas donde seguro que sus hijos corretean y juegan durante horas. Además, en los planos también se puede diferenciar grandes ventanales de arco de medio punto con tejado que cubren sus ventanas con rejas forjadas negras en la planta inferior. También la decoración es típica de la zona con ruedas de carruaje, farolas de hierro, geranios y paredes blancas con toques amarillos. 

No me contradigas

Finca de Sergio Ramos 'La Alegría'.

Youtube

Pero no solo eso, además Sergio y Pilar tienen un espacio único dedicado a la yeguada SR4, porque el deportista es un auténtico apasionado de los caballos. ¿Con qué zonas especiales cuentan en la casa? En esta propiedad se ha habilitado tres picaderos, 9 corraletas y 40 boxes, incluso tiene un solárium equino "con luz ultravioleta para precalentar los músculos de los caballos antes de su entrenamiento".

El robo en la finca de Sergio Ramos

Hacía menos de un mes que la pareja se había mudado a Sevilla cuando tuvieron que hacer frente a un desagradable suceso. Tal y como publicó 'ABC', 'La Alegría' fue asaltada con sus cuatro hijos dentro en busca de joyas, dinero y relojes de lujo, un enorme susto para Sergio y Pilar que afortunadamente no tuvo consecuencias. Por suerte ni los pequeños ni las cuidadoras sufrieron daño alguno. 

El suceso tuvo lugar en la noche del pasado 20 de septiembre pero fue hasta una semana más tarde cuando salió a la luz. Los ladrones eligieron ese día a conciencia porque coincidió con el partido de Champions League que enfrentaba al Sevilla contra el Lens. Pilar tampoco estaba en Sevilla porque se encontraba en Madrid haciendo frente a una serie de compromisos profesionales. Un robo calculado a la perfección con el que consiguieron un importante botín que rondaría los 20.000 euros entre relojes de lujo, ropa de marca y dinero en efectivo, según contaron en 'Vamos a ver'.