Estas navidades están siendo, sin duda alguna, unas de las más raras y amargas para Pilar Rubio (45 años). La presentadora está en plena crisis matrimonial con Sergio Ramos (37 años), supuestamente debido a la mala relación que podría tener la madrileña con la familia de su marido, con los que habría tenido más de un altercado. Pero si existe alguien en quienes Pilar confía y que siempre han sido grandes pilares en su vida esos son sus desconocidos hermanos, Esther y Alberto Rubio.
Los hermanos de Pilar Rubio, sus grandes apoyos
Pilar creció junto a sus hermanos en la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz, siendo esta la única famosa de los tres. Mientras Pilar se convirtió en una figura pública y es una de las mujeres más conocidas de España, su hermana Esther tiene una vida mucho más privada y discreta. Sin cuentas en ninguna red social que se le conozca, Esther fue monologuista hace más de una década, haciendo del humor toda una carrera, ya que después se convirtió en guionista de la famosa serie de Telecinco, ‘Siete vidas’, protagonizada por Toni Cantó y Blanca Portillo. Después también ejerció como guionista en el programa de la misma casa, ‘Grandiosas’, estrenado en 2001 y presentado por Lolita, Rosa Villacastín y Belinda Washington.
Por su parte, su hermano Alberto comparte la pasión de Pilar por el rock y la música heavy. Alberto se especializó en sonido a nivel profesional y ha trabajado en varios programas de televisión, además de tocar la guitarra en dos grupos de heavy: Sick Brains y High Fire Risk, siendo también profesor de guitarra. Pilar Rubio confesó que ambos comparten la pasión por este género de música y que se consideran unos grandes fans de la banda Iron Maiden. Además, la propia presentadora suele ser bastante reservada a la hora de mostrar en sus redes sociales a sus dos hermanos, con los que tiene una excelente relación y que son unos tíos muy presentes en la vida de los cuatro hijos de la presentadora.
Las navidades de Pilar Rubio
El matrimonio quiso desmentir los rumores de crisis entre ellos subiendo unas fotografías en sus cuentas de Instagram con sus pequeños, decorando entre todos el árbol de Navidad familiar: "No hay Navidad sin árbol. Una tradición que disfrutamos por igual los grandes y los pequeños", escribían. A pesar de este intento por acallar esas voces que aseguraban que entre ellos hay problemas, esto les duró poco, ya que esta Nochebuena Pilar Rubio la pasó separada de su marido y de su familia. El jugador del Sevilla vivió esta noche tan especial en la final La Alegría, en Sevilla, lugar donde también se celebró la boda entre ellos. Allí, su hermana, Mirian Ramos, compartió un vídeo que mostraba a la familia Ramos disfrutando junto a Lorena Gómez y René Ramos, la matriarca del clan, haciéndonos testigos de la ausencia de la presentadora, a la que no se vio en ninguna parte en las redes sociales de los asistentes a dicho evento.
Por su esto fuese poco, el propio Sergio Ramos compartió una imagen de la finca con una frase que disparó todas las alarmas: “acuérdate de vivir…”, comentaba el futbolista. Al compartir esta enigmática frase, Ramos eligió añadir la canción de Jalezz, titulada 'Aire', en cuya letra podemos escuchar frases como: "Acércate que tú me seduces. Yo no sé qué me está pasando que si no te tengo por mi cabeza te sigo imaginando." Mientras sucedía todo esto, Pilar ha decidido mantener un perfil bajo en redes y ha llevado estas fiestas de manera bastante discreta.