Pilar Eyre, periodista: "Yo quiero ser una 'vieja indigna', que se enamore, que se divierta y que salga con sus amigas"

Pilar Eyre ha acudido como invitada al programa 'Al cielo con ella' y ha hablado sobre sus ganas de volver a enamorarse. Además, ha contado el final inesperado de una de sus últimas citas

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Pilar Eyre
Gtres

Aunque solemos verla en los programas de televisión ejerciendo como colaboradora, en su canal de YouTube contando anécdotas sobre la familia real y otros famosos, o en las páginas de la revista Lecturas contando informaciones a través del blog que tiene en nuestra publicación, esta vez Pilar Eyre ha cambiado de posición.

La periodista ha acudido como invitada al programa ‘Al cielo con ella’. Pilar Eyre se ha sentado junto a la presentadora Henar Álvarez y ha protagonizado una charla de lo más distendida en la que ha dejado diferentes confesiones. Y no solo sobre los famosos. En esta entrevista que ha concedido con motivo del lanzamiento de su nuevo libro ‘Señoras bien’, que llegará a las librerías la próxima semana, Pilar ha sorprendido porque se ha abierto en canal sobre su situación sentimental. Lo ha hecho con unas confesiones con las que ha dado buena muestra de la vitalidad que le caracteriza.

Pilar Eyre
@pilareyreoficial

Con el desparpajo del que suele hacer gala en sus apariciones, Pilar Eyre ha hablado de las ganas que tiene de enamorarse. Nuestra bloguera, ha empezado diciendo que ella quiere ser “una vieja indigna”. Para explicarlo, la experta en Casa Real ha comentado que esta pretensión le viene “porque todo lo que va relacionado con envejecer con dignidad es aburrido. Las canas, no ir al cirujano, los médicos, no ponerte cremitas, no”. Acto seguido, ha afirmado que “yo quiero ser una vieja indigna, que se enamore, que se divierta, que salga con sus amigas, que quiera enamorarse. La palabra vieja no quiero. No”.

Pilar Eyre
@pilareyreoficial

Pilar Eyre habla de sus ganas de volver a enamorarse

Entonces, Pilar Eyre ha pasado a hablar del amor. Acostumbrada a hablar de las relaciones sentimentales de nuestros famosos, esta vez no ha tenido ningún inconveniente en contarle a Henar Álvarez cómo se siente en este sentido. Con total naturalidad, la experta en Casa Real ha asegurado que “quiero enamorarme”. Y ha profundizado al respecto.

Pilar Eyre ha dejado claro qué busca en una relación. Nuestra bloguera ha dicho durante su entrevista en ‘Al cielo con ella’ que “yo no necesito un hombre, pero quiero enamorarme y sentir lo que he sentido varias veces”. Una forma de hacer esa importante diferencia entre la necesidad de estar con alguien y el querer estar con alguien. 

Pilar Eyre
RTVE

Además, Pilar Eyre ha recordado las anteriores ocasiones en las que se ha enamorado para explicar que “he tenido varios hombres en mi vida, y yo quiero sentir otra vez este sentimiento”. Y no solo eso. La periodista se ha mostrado completamente convencida de que “yo creo que lo voy a lograr”. Y cuando lo logre, tiene clarísimo que no habrá boda. “No me quiero casar, pero quiero enamorarme y no desisto. Estoy segurísima de que lo voy a conseguir”, ha dicho sobre cómo no es incompatible eso de no estar dispuesta a darse el sí quiero con decir sí a un noviazgo que le haga recobrar esa ilusión en el amor.

Pilar Eyre
Youtube

Sobre cómo lleva eso de abrir su corazón para ver si se enamora, Pilar Eyre ha contado que sus amigos tienen mucho que ver en esto. “Soy viuda desde hace bastante tiempo y cuando estás sola todos los amigos te intentan presentar a alguien. Siempre dependes un poco, te hace ilusión…”, ha comentado para después pasar a contar una anécdota que ahora ha relatado con gracia pero que hace unos meses le dejó completamente en shock porque el resultado de la historia fue completamente inesperado para ella.

La anécdota de Pilar Eyre sobre cómo terminó una de sus últimas citas

Nuestra colaboradora ha contado que “el año pasado, me llamó un matrimonio de amigos míos que me dijeron, "hay un amigo fan tuyo, que le encantan tus libros, que le encantas… Ven a comer y lo conoces”. Voy a comer, y había uno que era súper fan mío… Entregadísimo, estaba muy bien además… Y luego me dijo, "¿quieres que te acompañe a casa?”". Después de esta propuesta, Pilar Eyre ha reconocido que “yo ya me veía viviendo con él y siendo la abuela de sus hijos porque claro, la madre tampoco podía. Yo ya veía toda una vida juntos”. Pero minutos después de que se hubiera imaginado este cuento de hadas, la historia se dio la vuelta.

Pilar Eyre
Youtube

Pilar Eyre ha revelado que, finalmente, este hombre “me acompaña a casa, se baja del coche y me dice me encantaría volver a verte, le digo que cuando quieras, me da su teléfono…”. Y ahí llegó la sorpresa. La comunicadora ha desvelado que acto seguido, “me dice, “a mi mujer también le encantas”. Digo... “¿Cómo?” Y me dice “sí, que los dos somos súper fans pero hoy no ha podido venir porque tiene un dolor de muelas… Pero te vamos a hacer una comida en casa, que vamos a estar hablando de todos tus libros, y nos contarás…””.

Pilar Eyre, que como no podía ser de otra forma en ese momento se quedó completamente en shock, ha contado que “cuando llego a casa, llamo a mi amiga. Ni me despedí al bajarme del coche ni nada… Llamo a mi amiga y le digo “oye, ¿por qué me presentas a un tío casado como ligue?”. Y me dice “¡Tonta! Que era el otro, te has ido con el que no era. Era el que tenías al otro lado, pero es muy tímido y no te dijo nada”".

Por tanto, una equivocación que también refleja en su nuevo libro, fue la razón por la que Pilar Eyre vivió ese momento tierra trágame que terminó sin conocer al hombre para el que sus amigos le habían organizado la cita. Pero pese a este final inesperado, ella sigue con ganas de volver a enamorarse.