Mientras Paloma Cuevas (51 años) intenta disfrutar de su romance con Luis Miguel lejos del foco mediático, Aracely Arámbula (48 años) ha reaparecido para echar más leña al fuego y destapar la peor cara del artista. Madre de sus dos hijos pequeños, la actriz mexicana ha concedido una entrevista a 'Fiesta' en la que ha contado con lujo de detalles el por qué de su guerra con Luis Miguel.
Mientras que la relación de Luis Miguel con su hija Michelle está atravesando un gran momento, no sería así con sus hijos pequeños. Harta de los desprecios del cantante, Aracely no dudaba en denunciar al padre de sus hijos por, según ella, llevar cuatro años sin pagar la pensión de los pequeños, demanda por la que el Sol de México fue imputado.
Aurelio Manzano adelantó que el pasado mes de septiembre, Luis Miguel hizo dos pagos de 713.000 euros cada uno, mucho más de lo que debía, "pero el delito ya estaba cometido".
Aracely Arámbula vuelve al ataque contra Luis Miguel
En una conversación en directo con Aurelio Manzano, Aracely no dudó en confirmar lo que había dicho el periodista, aunque al mismo tiempo dejaba claro que su intención es que todo quede por escrito. "Confío en que estamos haciendo las cosas del lado de la verdad y siempre la verdad sale a la luz. El público merece saber la verdad", expresaba sin poder ocultar su decepción. "En septiembre depositó el dinero, pero no me lo notificaron. Ese dinero es de mis hijos, por supuesto, pero la gente dice que por eso no es deudor, pero se debía por 48 meses”, explicaba.
La actriz ha tardado más de cuatro años en denunciar el caso, lo que ha llevado a pensar que lo ha hecho ahora para dañar la imagen de su ex. Pero nada más lejos de la realidad... "No lo hice antes por tener consideración y pensar en mis hijos, no quería que estuviéramos en este proceso. De hecho, es la tercera vez que se hace. Ese dinero es para los estudios universitarios de mis dos hijos. Se hará a través de la ley”, decía con rotundidad.
Su intervención en 'Fiesta' terminaba dejando muy claro que Luis Miguel no ve a sus hijos pequeños porque no quiere, no tiene nada que ver con ella. "En ningún momento se le ha cerrado las puertas. No ha habido ninguna negativa. De hecho, él estuvo muy cerca de sus hijos durante la pandemia en una casa que le compré yo a sus hijos, ahora quiere limpiar su imagen", zanjó no sin antes dejar muy claro que ella hablará siempre que quiera.
Paloma Cuevas se refugia en el campo junto a sus hijas
Muy activa en redes sociales aunque poco dada a compartir detalles de su vida privada, Paloma reaparecía en Instagram unas horas más tarde de las declaraciones de Aracely junto a una tierna imagen de una de sus hijas besando a su caballo. Una estampa muy significativa con la que la empresaria andaluza ha querido dejar muy claro qué es lo verdaderamente importante para ella.