Paz Padilla tira la casa por la ventana con la impresionante decoración de Navidad de su jardín

Renos, abetos y muchas luces, el jardín de la casa de Paz Padilla ya está preparado para celebrar la Navidad

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Paz Padilla collage

La Navidad es una de las fechas favoritas para Paz Padilla (53 años). La humorista sorprende, año tras año, con una impresionante decoración con la que pone patas arriba su casa y deja boquiabiertos a sus familiares y amigos. Para tener mucho más tiempo para disfrutarlo, Paz empezó a decorar su casa en Noviembre, pero no ha sido hasta ahora cuando hemos podido ver el resultado final del jardín.

Orgullosa del resultado, ha sido Anna Ferrer (25 años) quien ha compartido alguna pincelada en su perfil de Instagram. "Despertarte en Villa Padilla y que esto parezca el taller de Santa Claus es un sueño", escribía la influencer. Y es que tal y como ha dicho Anna, el jardín parece sacado de un auténtico cuento.

Dos impresionantes renos coronan la entrada, junto a ellos un buzón real preparado para recoger todas las cartas para Santa Claus. Los árboles de la estancia están todos repletos de luces, lo que provocará que una vez caiga el sol, el jardín de Paz se convierta en una explosión de luz y color.

Anna Ferrer

Anna Ferrer, orgullosa de la decoración de Navidad de su casa

Instagram @annafpadilla

Pero la cosa no se queda ahí... Si caminamos hacia la puerta de la casa nos topamos con una entrada impresionante cargada de flores de Pascua, una corona de flores secas que rodea toda la puerta, y ¡tres abetos! que dan la bienvenida a la que, probablemente, es una de las casas mejor decoradas de Madrid.

Este año, Paz Padilla ha tirado la casa por la ventana en Navidad porque si así ha decorado el jardín, no nos queremos imaginar lo que hay preparado en el interior.

Anna Ferrer

Anna Ferrer presume de la decoración de Navidad de su casa

Instagram @annafpadilla

Como cada año, la presentadora pasará la Nochebuena y Navidad en Cádiz junto a toda su familia. Una tradición que no le puede hacer más feliz y donde volverá a sacar su faceta más festiva. De cara a Fin de Año sus planes son un misterio aunque no sería de extrañar que reuniera en casa a buena parte de sus amigos.

Pero si hay un día clave en villa Padilla ese es 6 de enero. Si hay alguien que vive la noche de Reyes con ilusión es ella. El año pasado sorprendió a toda su familia con un palacio de nieve dentro de su propia casa, pista que nos deja entrever que no hay nada que se le resista. El único objetivo de esta iniciativa es "ver como disfrutamos todos de este día", confesaba con orgullo.