Paz Padilla (53 años) ha vuelto a pisar las instalaciones de Mediaset y esto implica que se haya producido un reencuentro con los que fueron sus compañeros. Ayer mismo, la humorista compartió una imagen en la que se podía ver que estaba en las instalaciones de Telecinco. Esta tarde ha regresado a Mediaset, y los encargados de contarlo han sido los que fueran sus compañeros de ‘Sálvame’. Belén Esteban (49 años) y Kiko Hernández (46 años) han revelado cómo ha sido el tenso reencuentro que han vivido con la que fuera presentadora del programa de las tardes de Telecinco.
Belén Esteban ha comenzado el relato de su reencuentro con Paz Padilla con alguna que otra indirecta. “Yo cuando entro a un sitio y hay gente, saludo”, ha empezado dejando ver que entre ellas no ha habido ni siquiera saludo. Algo que al momento ha confirmado al asegurar que “no me ha saludado, ni yo tampoco”. Además, ha comentado que no ha habido ni opción de disimular porque “teníamos unos cristales que eran como las cristaleras del Bernabéu”. Así que, según Belén Esteban, Paz Padilla y ella se han visto perfectamente y no han querido decirse ni hola. Y no ha sido la única a la que no ha saludado. Tal y como ha contado Belén, “a Rafa Mora sí le ha saludado, a Kiko Hernández no”.
Kiko Hernández ha apoyado el testimonio de Belén Esteban dando su versión sobre lo sucedido con Paz Padilla en las instalaciones de Telecinco. “Llega a maquillaje y no saluda a sus compañeros, a los que nos ha dado amor durante 13 años”, ha dicho en forma de reproche para revelar cómo ha sido esta situación tan tensa.
En el momento en el que han visto a Paz Padilla, al ver que no se saludaban, "Kiko Hernández y Belén Esteban han tirado de ironía. El colaborado ha contado que “yo le he preguntado a Belén gritando, “¿qué tal Belén?” Y me dice, “estoy coja pero estoy viva””. Algo a lo que han añadido que “eso es por el ómicron". Una frase irónica con la que han hecho referencia al momento de la bronca en plató que tuvieron Belén y Paz Padilla sobre las vacunas.
Paz Padilla sí ha saludado a Adela González
A la que sí ha saludado Paz Padilla ha sido a Adela González. La presentadora ha contado que “a mí me ha saludado tan ricamente. Yo coincidí con ella en la fiesta de presentadores, nos tocó en la misma mesa. Y fue ella misma la que dijo Adela no te he saludado”.
¿Qué ocurre entre Paz Padilla y Belén Esteban?
A raíz del testimonio de Adela González, Belén Esteban ha asegurado que ella no tendría problema en saludar a Paz Padilla siempre y cuando ella entre en un sitio y le diga hola. “Yo te digo una cosa, si entra y me saluda yo no tengo ningún problema en saludarla”. Y ha ido más allá al reconocer que “me hubiese gustado hasta hablar con ella”. Además, Belén ha contado qué le diría en caso de haber hablado con ella. “Le hubiese dicho que se ha equivocado, que aquí los enemigos no son la que se montó en ‘Sálvame’, yo no me siento culpable de nada. Siento que defendí una situación que tenía que defender, al menos por la parte que me toca en mi casa”.
Esta situación a la que hace referencia Belén Esteban es la que se dio justo antes de que Paz Padilla fuera despedida de Mediaset. Después de unas declaraciones de la humorista en la que parecía que iba en contra de las vacunas del coronavirus, algo que después ella ha aclarado en varias ocasiones que no era así, Belén Esteban no dudó en entrar al tema para defender la importancia de las mismas. En ese momento se engancharon y protagonizaron un momento de lo más desagradable en pleno directo. Ese día, Paz Padilla abandonó el plató muy cabreada para no volver. Y a partir de ahí se desencadenó su despido de Mediaset.
Un despido que meses después el grupo audiovisual rectificó. Ahora Paz Padilla ha vuelto a las instalaciones de la cadena para retomar algunos asuntos profesionales. Al lugar al que no ha vuelto ha sido a ‘Sálvame’. Todo apunta a que después de lo sucedido, no volverá a trabajar en el programa que presentó durante 13 años.