Paula Echevarría disfruta de la boda de sus cuñados: de su look de invitada a la reacción de Miguel Torres al coger el ramo

La actriz Paula Echevarría nos ha sorprendido con su look de invitada a una boda invernal, uno lleno de tonos cálidos, apostando por la moda española y con botas altas

Pablo Sánchez
Pablo Sánchez

Periodista especializado en corazón y actualidad

Paula Echevarría
Instagram @pau_eche

Llevamos pocos días de 2025 y ya tenemos la primera boda entre nosotros. No estamos en temporada oficial de este tipo de eventos, pero hay parejas que quieren salirse de la norma y deciden celebrar su amor por todo lo alto con el comienzo del nuevo año. Este ha sido el caso de la hermana de Miguel Torres (38 años), Mónica, que acaba de darse el ‘sí, quiero’ con su novio, el piragüista Carlos Garrote, en una bonita e íntima ceremonia. Por supuesto, además del vestido de la novia, que siempre nos encanta poder ver, uno de los looks más esperados de la noche era el vestido de Paula Echevarría (47 años), que acudía junto a su pareja a esta bonita cita en la que, además, le cayó el ramo de la novia, algo ante lo que su novio reaccionaba de una manera bastante particular.

El espectacular look de Paula Echevarría para la boda de su cuñado

No solemos ver bodas en pleno invierno por lo que Paula tenía una interesante tarea por delante al acudir como invitada a una de ellas. La actriz volvió a dejarnos alucinados con el vestido elegido para la ocasión, uno de la firma española Coosy, apostando por moda Made in Spain para esta boda. Se trata de un vestido con un estampado estilo tartán ideal, siendo la mezcla perfecta de elegancia y comodidad en el que su cálido y estiloso tejido con colores muy invernales como el azul ceniza, el gris e incluso algún toque de burdeos llamaba mucho nuestra atención. El modelo elegido por la asturiana es el llamado ‘Ingrid’ y ha sido realizado y diseñado en nuestro país, contando con un diseño ajustado en la cintura, hombreras pronunciadas y un corte midi cuyo precio es de 180 euros.

La actriz lo combinó con unas botas altas negras de Luis Onofre con tacón trompeta, ideales para una boda invernal y para tener como fondo de armario y rescatar en cualquier ocasión. Paula completaba el look con una preciosa diadema de terciopelo negra XXL muy elegante y llamativa y un abrigo negro de paño de la forma Mioh. El toque de color lo reservaba para las joyas, que brillaban en un llamativo color dorado, siendo de la diseñadora Marina García, así como el bolso, que se convertía en la joya de la corona, optando por un llamativo modelo fucsia de la firma de lujo española Loewe.

La reacción de Miguel Torres cuando Paula cogió el ramo

A través de las historias temporales de la cuenta oficial de Instagram de la actriz pudimos ver que le había “caído el ramo”, escribía mientras lo mostraba a cámara, dejándonos ver a su lado a su pareja, el exfutbolista Miguel Torres, asegurado que “aquí uno que casi se desmaya”, comentaba bromeando la actriz, dejándonos ver el posible miedo al matrimonio que tendría su pareja. Este la besaba de manera bastante romántica mientras ella se reía y decía “no disimules que no quieres”, por lo que el joven podría ser bastante reacio a pasar por el altar, al menos de momento.

Paula Echevarría y Miguel Torres
Instagram @pau_eche

La pareja lleva ya tiempo juntos, habiéndose convertido en un pilar el uno para el otro y teniendo un hijo en común. Sin embargo, a muchos les llama la atención que no hayan querido consagrar su amor para siempre con una boda. Recientemente, en un evento al que ambos acudieron, la prensa allí presente preguntaba a Paula si iba a llegar “pronto el anillo”, ante lo que esta intentaba esquivar la pregunta con otra: “¿Cuál anillo? Yo tengo un montón de anillos. No quiero más anillos de los que tengo”, respondía, muy elegante. De esta manera Paula nos hacía ver que no necesita firmar nada para formalizar la relación que mantiene con Miguel, aunque en este vídeo que compartía ayer parece que sea más un deseo del joven que de ella.

El último look otoñal de Paula, vintage y actual a la vez

Además de ser inspiración para nuestras posibles bodas invernales, Paula también sigue inspirándonos en nuestro día a día con otros estilismos más casual pero igual de chic. Este es el caso de uno de los últimos que ha compartido en su perfil oficial de Instagram, donde pudimos verla con un pantalón vaquero de Primark, que combinaba con un cinturón de Celine y con uno de los jerseys más famosos de la década de los noventa, uno de la firma Ralph Lauren bautizado como Polo Bear.

De esta manera, Paula apostaba por ese estilo preppy tan de moda rescatando esta prenda llena de estilo y con mucha historia detrás, mostrando de nuevo las razones por las que se trata de una de las mujeres mejor vestidas del panorama nacional.