Patrica Cadaval, hija de César de Los Morancos, abre el álbum de la pedida previa a su boda con un look Made in Spain

La hija del humorista ha querido compartir con todos sus seguidores la que ha sido una de las veladas más especiales de su vida y de este año

Pablo Sánchez
Pablo Sánchez

Periodista especializado en corazón y actualidad

Patricia Cadaval
Instagram @mergt97

Si hoy nos despertábamos con las fotografías de la boda entre Claudia Parras y su ya marido, parece que esto no ha hecho más que empezar porque la temporada de bodas se viene movida y son ya varias las que se están cociendo a fuego lento. De hecho, en apenas dos meses veremos darse el ‘sí, quiero’ a Patricia Cadaval, hija de César Cadaval, uno de los dos humoristas detrás de ‘Los Morancos’, que se unirá para siempre a su novio Pablo en una boda que tendrá lugar el próximo 24 de mayo en Sevilla. Es por todos conocido que en esta ciudad tienen todavía cabida diversas tradiciones algo anticuadas, como la tradicional pedida de mano, algo que la futura novia ha podido vivir este fin de semana en compañía de sus seres queridos.

La pedida de mano de Patricia Cadaval, hija de César Cadaval

Cómo comentábamos, la pareja ha llevado a cabo su pedida de mano este fin de semana en compañía de su círculo más íntimo, siendo un evento muy destacado para ambos, cuyos rostros reflejaban su ilusión por celebrarlo y por la boda que se aproxima poco a poco. Tal y como aseguran desde ‘Vanitatis’, esta cita tuvo lugar el pasado 27 de marzo en la casa familiar de Patricia, donde pudimos ver un gran número de ramos de flores, notas escritas a mano de los invitados para la pareja, deseándoles lo mejor en esta nueva aventura, y un intercambio de regalos entre Patricia y Pablo.

La propia novia compartía un resumen de este día en su cuenta oficial de Instagram, bromeando con el tema escribiendo que "la cosa se pone seria". Para este especial evento Patricia confió su look en Inés Domecq y su firma ‘IQ Collection’, siendo una de las firmas más demandadas por el sector de las influencers y socialités más conservadoras y clásicas. Se trata del vestido Valentina, uno que combina los colores blanco y negro en dos partes muy diferenciadas, el top ajustado con un elegante escote bardot y manga larga, muy ceñido al cuerpo, y una falta con volumen XXL en color blanco roto con un material nada vaporoso cuyo largo llega a la altura de los tobillos. Lo mejor, y más cómodo, es que este vestido cuenta con un body interior para ajustar la silueta de una manera que todo esté perfectamente asentado, siendo uno de los vestidos que más demandan las compradoras de esta firma para sus bodas, teniendo un precio de 315 euros.

Para su pedida, Patricia combinó el vestido con unos zapatos destalonados de color negro acabados en punta y unos sencillos pendientes largos, llevando su larga melena castaña suelta con un semirecogido al que añadió unas delicadas ondas naturales, optando también por un maquillaje totalmente sencillo.

La boda entre Patricia Cadaval y su novio Pablo

El citado medio ya confirmaba hace unos días que Patricia y Pablo están trabajando mano a mano con La Madrina Weddings, la empresa de weddings planners capitaneada por Alejandra Lacida que ha llevado a cabo diferentes enlaces a lo largo de los años. Patricia comunicaba su enlace el pasado mes de agosto con una sencilla pero preciosa fotografía de ambos en mitad de un road trip por España en la que podíamos verla luciendo el anillo de pedida.

En una gasolinera de carretera de camino a Madrid os informo que este señor tan guapo me pidió hace unos días en Zahara de los Atunes que nos casemos y le he dicho que sí”, escribía la joven, cuya felicidad en la cara era evidente.

El citado medio asegura que en su gran día Cadaval apostará por la firma Cherubina, firma de moda sevillana que fue creada por Ana García y a la que muchas mujeres acuden para conseguir sus looks de invitadas e incluso de novias. De esta manera, la hija del humorista lucirá moda Made in Spain con un vestido hecho a mano desde cero y creado pensando en ella, sus gustos y su figura, por lo que seguro que termina sintiéndose como una estrella de cine ese día de mayo, uno que seguramente nunca olvide.