La final de la Kings League en el Camp Nou nos regaló la imagen de Clara Chía (24 años) junto a los dos hijos de Shakira y Gerard Piqué. Los pequeños, de 10 y 8 años, no quisieron faltar a esta cita tan importante para su padre y eso les llevó a coincidir su actual novia. Pero, ¿cómo es su verdadera relación?
Tal y como ha revelado Lorena Vázquez en 'Y ahora Sonsoles', Gerard Piqué (36 años) quiere mantener su vida sentimental al margen de sus hijos, de ahí que aunque los pequeños conocen a Clara Chía desde hace varios meses, siempre ha sido bajo un tinte profesional.
"La tiene muy alejada de sus hijos. Clara conoce a los niños en el entorno laboral pero nunca ha sido presentada como la pareja de su padre, de momento. Ni ha convivido con ellos los fines de semana ni nada", ha asegurado la periodista. La joven entiende la situación y apoya cualquier decisión por parte de su chico, aunque eso implique limitar sus salidas cuando a los pequeños les toca estar con su padre.
Lo que parece una realidad es que después de estos días de vacaciones, los niños iniciarán el colegio el próximo 11 de abril, una nueva etapa en Estados Unidos con la que están muy ilusionados, aunque eso suponga estar lejos de su progenitor. Será de cara al mes de mayo cuando la expareja estrene ese acuerdo de separación en el que Gerard Piqué puede estar 10 días con sus hijos, un viaje a Miami que se repetirá asiduamente sin la compañía de Clara Chía.
Lorena ha ido más allá y le confesaba a Sonsoles Ónega que entre Shakira y Piqué hay una guerra que lejos de aminorar se ha hecho más ruda: "Él está muy molesto porque pensaba que sus hijos se quedarían hasta finales de junio con el fin del colegio, pero la cantante está segura de que sus hijos estarán mejor en Miami".
Gerard Piqué estalla contra Shakira
Unas horas antes de que Shakira y sus hijos abandonaran Barcelona, Piqué concedía una entrevista a su amigo Gerard Moreno a través de Twitch en el que habló sin tapujos de cómo había vivido los últimos meses. Visiblemente molesto con la artista, expresó que el tema de atacar a través de sus canciones "está muy bien, es la moda", pero el exfutbolista fue a más y puso sobre la mesa las consecuencias que ese tipo de acciones pueden tener "a nivel mental para la gente que le tiras el 'beef'", palabras que rápidamente pusieron el foco en Clara Chía.
"No pensamos en la otra persona. ¿Qué tiene que pasar, que alguien se suicide?", continuaba dejando entrever que su novia lo ha pasado realmente mal con los continuos ataques que ha recibido a través de Shakira.