En las últimas semanas se ha hablado mucho de Carlo Costanzia (31 años), el hijo mayor de Mar Flores que tiene una relación sentimental con Alejandra Rubio (24 años), con la que además se convertirá en padre por primera vez este año. Este embarazo, del que nos enteramos gracias a una exclusiva de la revista ‘¡Hola!’, ha sido duramente criticado en diferentes programas, habiendo conseguido que sus protagonistas hayan intentado desconectar de todo durante un tiempo. Pero ahora parece que tanto Carlo como Alejandra han cargado las pilas y están listos para volver a hacer frente a sus nuevos proyectos profesionales. Y es precisamente en uno de estos proyectos en el que Carlo coincidió con una de las concursantes de ‘Supervivientes 2024’, Miri Pérez Cabrero.
El proyecto que unió a Carlo Constanzia con Miri Pérez-Cabrero
Carlo ha probado suerte en la interpretación en dos proyectos hasta la fecha, la serie ‘Toy Boy’ y la película ‘Fuimos canciones’, ambos pertenecientes a Netflix. Y es precisamente en esta cinta en la que Carlo y Miri coincidieron hace unos años. Dirigida por Juana Macías, la película fue rodada en el año 2021 y está basada en una de las novelas de Elísabet Benavent, creadora también de los libros que inspiraron la serie ‘Valeria’.
En esta conocemos la historia de Maca, interpretada por María Valverde, una joven de 30 años que malgasta su talento trabajando como asistente de una tirana influencer de moda, interpretada por Miri, y pasa el rato con chicos con los que nunca llega a comprometerse emocionalmente. Junto a sus dos amigas, Jimena (Elísabet Casanovas) y Adriana (Susana Abaitúa), únicas, arrolladoras y siempre dispuestas a darlo todo para que sus problemas parezcan más livianos, Maca ha conseguido convertir a Madrid en una ciudad donde todo es posible.
Todo parece ir bien, hasta que Leo (Alex González), su gran amor y error, el hombre que le hizo trizas el corazón, aniquiló su autoestima y su fe en el género masculino, vuelve a su vida para ponerlo todo patas arriba. En la película Carlo tiene un papel pequeño, dando vida a Coque, un joven con el que la protagonista pretende poner celoso a su ex. Un proyecto en el que ambos trabajaron juntos sin saber que, tres años más tarde, iban a ser dos de los grandes protagonistas de los programas de Telecinco.
El presente de Miri tras ‘Supervivientes 2024’
Aunque ha hecho alguna película y otros formatos de ficción, tras haber terminado su paso por ‘Supervivientes 2024’ y haber regresado a España, Miri parece estar totalmente centrada en su faceta como influencer, algo parecido a su papel en la película pero estando más focalizada en vender su estilo de vida, bastante relajado, y sus diferentes y sanas recetas.
De hecho, en uno de los últimos vídeos la joven ha compartido la lista de compra que ha realizado en uno de los supermercados más conocidos de España, habiendo comprado productos tan sanos como diferentes verduras, tofu, seitán, leche de coco o hummus.
Carlo Costanzia, centrado en la música
Su carrera como actor ha estado marcada por sus problemas con la justicia, ya que Carlo fue condenado a 21 meses de prisión por una estafa en un negocio de compraventa de coches de alta gama. “Esto me ha repercutido mucho en el trabajo. Yo estaba en un punto de mi carrera que estaba llegando al mejor momento. Incluso de mi vida. Todo esto ha llegado para arrebatarme todo (...) Muchos proyectos firmados se han anulado y marcas que no quieren colaborar conmigo”, confirmaba Carlo, siendo un momento de su vida que le hizo llevar una pulsera telemática durante un tiempo y estar alejado de cualquier actividad artística, hasta ahora.
Hace pocos días el joven cambiaba su nombre en su cuenta oficial de Instagram, autodefiniéndose como ‘El Italiano’, habiendo borrado todas sus fotografías de la cuenta e intentando comenzar una nueva etapa como cantante, algo que ya ha probado en el pasado. Estos días también hemos podido escuchar su primer single, ‘Punani’, un tema de techno house en colaboración con Clavz y el DJ Dhany Chávez que tiene una duración de unos cinco minutos.
De esta manera, la pareja de Alejandra parece estar atravesando un mejor momento personal tras haberse enterado de que pronto será padre, lo que podría haberle dado ánimos para intentar luchar por abrirse un hueco en el mundo de la música.
Por su parte, Alejandra también está mucho más centrada en su faceta como influencer, sobre todo tras el cierre del programa de Telecinco en el que colaboraba, ‘Así es la vida’. Desde hace unos días hemos podido comprobar el gran cambio de la joven en su cuenta oficial de Instagram, donde está siendo mucho más activa como creadora de contenido.