Parece que Alba Carrillo (38 años) está atravesando una época bastante dulce en los últimos meses. La modelo se ha convertido en una de las colaboradoras del programa de Televisión Española, ‘D Corazón’, junto a Anne Igartiburu y Jordi González, y también triunfa online gracias a su podcast ‘Crimen y Carrillo’, que presenta junto a Blas Ruiz. A todo esto se suma que la joven acaba de cumplir 38 años hace apenas unos días, un cumpleaños que celebró rodeada de todos los suyos, invitándoles a una gran fiesta en la que estaba radiante. Y ahora la celebración parece seguir de una manera mucho más relajada, ya que Alba nos ha hecho testigos de su última escapada rural.
El bonito viaje rural de Alba Carrillo
En su cuenta oficial de Instagram, Alba ha compartido unas imágenes de ella misma en un paraje rural en las que podemos verla de lo más feliz. Ubicada en el pueblo Nava del Barco, en la provincia de Ávila, la colaboradora derrocha felicidad y alegría en estas fotografías en las que podemos verla luciendo un look muy casual pero divertido, compuesto por un peto de rayas verticales en tonos tierra y un gran sombrero de rafia en color verde, una pieza muy especial con una cinta en un color verde neón, a juego con las sandalias de la modelo.
Sin duda, Alba ha dado la bienvenida a los 38 llena de ilusión, alegría y vitalidad, a lo que este viaje seguro ha ayudado. “Deleites de agosto”, titula la modelo este post, una serie de maravillas y cosas que la hacen feliz que también ha querido compartir con todos sus seguidores a través de las historias temporales de su cuenta de Instagram.
En una de estas nos deja ver como uno de los placeres de este mes para ella es “ir a un pueblo más grande a comprar chuches y cromos”. Además, Alba compartía otro texto en el que respondía a una pregunta: “¿Cuál es tu lugar favorito? No tengo un lugar favorito. Tengo a mis personas favoritas y cada que estoy con ellas se convierte en mi lugar favorito”. Junto a esta bonita frase Alba añadía “aquí, con ellos”, dejando claro que está pasando estos días en compañía de esas personas que hacen que su vida sea especial.
Otro de los placeres de Alba Carrillo
En otra de sus historias temporales, Alba compartía un fotograma de la serie ‘Grace & Frankie’, de Netflix, confesando que otra de las cosas que más disfruta en el mundo es ver esta ficción de nuevo, por lo que suponemos se trata de una de sus series favoritas. Esta cuenta con siete temporadas y la tenéis disponible en la plataforma streaming desde el año 2015, estando centrada en las aventuras de dos amigas, interpretadas por Jane Fonda y Lily Tomlin, que hacen de su día a día algo de lo más divertido y emotivo.
El cumpleaños de Alba Carrillo
Esto ocurre unos días después de que la joven celebrase en Madrid una fiesta junto a todos sus seres queridos para celebrar sus 38 primaveras. “Sois VOSOTROS. Mis amigos, mi red, mi tesoro, los de verdad, los que no fallan…sois Mi REGALO”, escribía Alba en una publicación en la que nos dejaba ver lo divertido y especial que fue este evento, uno en el que tuvo a gente tan cercana como Rocío Carrasco (47 años), que no quiso perderse el día más importante de su gran amiga.
Para ese día Alba reservó la terraza del restaurante tailandés Thai Garden y lucía impresionante con un precioso vestido rosa diseñado por CeliaB designer y está disponible en la web de la firma por 804,95 euros. Una velada en la que se notaba a una Alba radiante, disfrutando de cada momento y de la llamativa tarta de queso que tuvo para soplar las velas. “Todo lo demás no se puede contar porque son sensaciones, abrazos y miradas y “te quieros” que se escapan de los labios y el corazón. Esos detalles que no se pueden poner en palabras pero que se quedan conmigo para levantarme en lo días grises porque, al acordarme de ellos, siempre sale el sol”, comentaba la joven.
Sin duda, la vida parece sonreír a Carrillo, que tras su despido de Mediaset ha sabido resurgir y volver a encontrar su camino, tanto en televisión como en redes sociales incluso en el mundo de la escritura, habiendo publicado su primer libro este mismo año, ‘Lista para la vida’, un título muy acorde a su nueva actitud y a esa Alba que parece estar dispuesta a todo tras haber cumplido 38 años sintiéndose plena en todos los aspectos de su vida.