Paloma Cuevas comparte una significativa frase tras pasar su Navidad más especial con Luis Miguel

Paloma Cuevas apenas suele pronunciarse en público, pero de vez en cuando deja alguna reflexión en Instagram con la que deja ver cómo se encuentra

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Paloma Cuevas
Gtres

Paloma Cuevas (51 años) es una mujer discreta que apenas se pronuncia. Durante su matrimonio con Enrique Ponce, siempre optó por estar en un segundo plano y aunque de vez en cuando hacían apariciones conjuntas y hablaban de lo felices que eran, siempre intentaron alejarse del ruido mediático. Lo mismo sucedió cuando se separaron. Pese a que el noviazgo del torero con Ana Soria causó mucho revuelo, Paloma se mantuvo lo más blindada posible. Lo mismo que sucede con su relación con Luis Miguel (53 años). Desde que sale con el cantante, nunca se ha referido de forma directa a su noviazgo. De ahí que cada frase que comparta, resulte de lo más significativa.

Paloma Cuevas, para arrancar el año, ha hecho aparición en Instagram. La novia del cantante de ‘La Bikina’ ha compartido una publicación en la aparece una foto de ella misma, en la que derrocha elegancia, y junto a la que ha escrito una frase reveladora. “A dónde te lleve la vida sé feliz”, ha escrito junto a unos emoticonos de unas copas brindando, un trébol de cuatro hojas, y un corazón. Una frase que supone toda una reflexión sobre cómo se toma ella su vida.

Paloma Cuevas
@palomacuevasofficial

Paloma Cuevas, aunque no ha hecho referencia directa a su relación con Luis Miguel, ahora estaría de lo más feliz con el cantante. Después de lo mal que lo pasó tras su separación de Enrique Ponce, la empresaria volvió a encontrar la estabilidad junto al artista. La clara muestra de que tras un momento malo, el paso del tiempo lo devuelve todo a su lugar y que suceden cosas con las que volver a ilusionarse y ser feliz. Una situación a la que bien podría haber hecho alusión con esta frase y con esta foto con las que ha dejado ver que ella estaría pletórica. Más si cabe, después de la Navidad tan familiar que está pasando.

La Navidad más romántica de Paloma Cuevas y Luis Miguel

Porque Paloma Cuevas, además de con sus hijas y sus padres, habría pasado estas fechas tan señaladas con Luis Miguel y dando un importante paso en su noviazgo. Según contaron hace unos días en ‘Y ahora Sonsoles’, el cantante habría pasado unos días con la familia de su novia. La periodista Beatriz Cortázar comentó en el programa de Antena 3 que el artista “ha hecho una nueva familia con la familia de Paloma Cuevas. Está viviendo la Navidad que Luis Miguel no vivía desde hacía décadas, han hecho vida en casa con los padres, con los hermanos, con los amigos de Paloma”. La mejor demostración de que lo suyo va viento en popa.

Además, Paloma Cuevas hizo un guiño muy especial al cantante en plenas fiestas. En una de las imágenes que compartió en Instagram, en la que aparecía con algunas de sus amigas, eligió una canción de fondo que pertenece a su novio. El tema “Te necesito” fue su elección para acompañar esta publicación tan significativa para ella.

Sobre cómo han terminado el año, hasta donde se sabe la pareja habría tenido planes de viajar a Cancún. Pero teniendo en cuenta su discreción, ni Paloma Cuevas ni Luis Miguel han llegado a compartir imágenes del 31 de diciembre y de si finalmente lo pasaron juntos o cada uno con sus familias y él atendiendo a sus compromisos profesionales. Además, en su momento se habrían planteado incluso que los padres de Paloma Cuevas, si la salud se lo permitía, viajaran con ellos al otro lado del charco para dar la bienvenida todos juntos a 2024. Pero por el momento, ni rastro de todo esto.