Hace casi un año fue la primera vez en que nos enteramos de la existencia de una nueva pareja de famosos. Se trataba de Paloma Cuevas (51 años) y el cantante Luis Miguel (53 años), cuya amistad pasó a ser algo mucho más íntimo y especial cuando ambos dieron el paso de convertirse en pareja. Aunque ambos son bastante reservados y apenas se muestran juntos, sí que hemos podido ver varios mensajes cifrados en sus cuentas de Instagram donde han querido dejar claro el gran amor que sienten el uno por el otro. La última ha sido Paloma, que ha mandado un mensaje a su pareja mientras estaba en un plan sin la presencia de este.
El mensaje en redes de Paloma Cuevas a Luis Miguel
Hace unas horas, la diseñadora decidió pasar una tarde en la especial compañía de algunas de sus más íntimas amigas. Tal y como pudimos ver en las historias temporales de sus redes sociales, Paloma se reunió con dos amigas con las que disfrutó de una velada que no dudó en retratar para subir a sus redes, haciendo testigos de este encuentro a sus más de 320 mil seguidores. “Amigas del alma: la familia que uno elige”, comentaba junto a la fotografía de las tres mujeres.
Pero es que, ni siquiera en este momento Paloma pudo olvidarse de su pareja, ya que este story vino acompañado por una canción muy especial, una de su novio, Luis Miguel. Se trata del single ‘Te necesito’, y con esto Paloma quería dejar claro que, aun estando junto a sus amigas, no se olvida de su media naranja, a la que “necesita” a su lado siempre. "Somos tal para cual, yo te necesito como el aire que respiro, como huella en el camino, como arena al coral. Te necesito, como el cielo a las estrellas y el invierno al frío, yo te necesito", ha sido el fragmento de la letra de la canción que la cordobesa escogió, todo un mensaje a su pareja, con el que está a punto de celebrar su primera Nochevieja juntos.
La primera Nochevieja de Paloma Cuevas y Luis Miguel
La pareja está más que preparada para celebrar juntos una de las noches más especiales del año, y no lo harán de cualquier manera, ya que se trata de la primera vez que van a despedir un año y dar la bienvenida a otro como novios. Esto será en México, país natal del cantante y lugar elegido por ellos para brindar por estos nuevos doce meses. Allí, Luis Miguel dará un concierto para unas 5.000 personas antes de irse a la habitación del resort donde cenará con Paloma, un refugio que cuesta 3.000 euros la noche en una de las mejores zonas de la capital. Se trata del complejo Mayakoba, propiedad de Rosewood Hotels, siendo la suite en la que se alojarán de unos 153 metros cuadrados, a los que se sumarían los 56 de terraza que acompañan a esta increíble habitación.
El gran momento de Luis Miguel
Tras haber pasado por otras relaciones sentimentales más complicadas, como la que tuvo con la cantante Mariah Carey, esta nueva relación ha sentado, sin duda alguna, fenomenal al cantante mexicano, que hasta habría decidido volver a retomar su carrera tras años desaparecido de los focos. De hecho, en 2024 volverá a actuar en nuestro país después de haber estado seis años sin pasar por España. Lo hará los próximos días 6 y 7 de julio de 2024 en el Estadio Santiago Bernabéu, en Madrid, y el 28 de junio de 2024 en la mítica plaza de toros de Córdoba, citas que, sin duda, tampoco se perderá Paloma.