El gran momento íntimo de Paloma Cuevas, cada vez más enamorada de Luis Miguel

Cada vez más involucrada en su relación con Luis Miguel, Paloma Cuevas a compartido un momento navideño junto al cantante

Adrián López
Adrián López

Redactor digital de Lecturas

Paloma Cuevas
Instagram @palomacuevasofficial

Paloma Cuevas (51 años) vive uno de los mejores momentos de su vida. Enamoradísima de Luis Miguel (53 años), quien durante años fue su confidente y uno de sus grandes amigos, la empresaria cada vez se atreve más a compartir momentos íntimos a través de sus redes sociales. Siempre muy discreta y celosa de su vida privada, la pasada Nochebuena por la mañana publicaba una historia de Instagram con un Jesús recién nacido y 'Noche de paz' interpretado por el cantante como tema de fondo. Se trata de un gesto muy importante, puesto que no había empleado ningún tema del 'Sol de México', aunque dispone de un amplio repertorio casi para cualquier ocasión. Eso sí, prefirió que fuera una fecha tan especial para hacerle este guiño tan especial. Hoy, tan solo un día después, 25 de diciembre, cuando todo el mundo se felicita la Navidad, la exmujer de Enrique Ponce ha vuelto a hacerlo. 

Paloma ha compartido en sus historias varios vídeos de una espectacular mesa de Nochebuena decorada con todo lujo de detalles. Copas con cenefas, servilletas con las iniciales zurcidas, centros de flores, decoración navideña (renos dorados, hojas plateadas y acebo)... Sin duda una cena de película. Pero además, la empresaria ha dejado sonar la canción de Luis Miguel de 'Navidad, Navidad, un día de alegría y felicidad'. Un tema de su enamorado que ha colgado por segundo día consecutivo. Pero no solo eso, en la siguiente fotografía que ha publicado, donde sale junto a su padre y su hermana y varios corazones enormes. Instantánea en la que ha vuelto a repetir la misma canción. Y además hay que tener en cuenta que la fecha es de lo más señalada. La pareja está pasando juntos estas fiestas, las primeras tras una larga racha de Navidades tristes.

Paloma y Verónica posan con su padre

Paloma y Verónica posan con su padre durante Navidad. 

Instagram @palomacuevasofficial

 

Lo cierto es que la Navidad es una fiesta agridulce para Paloma. El 22 de diciembre de 2014 vivió un terrible momento cuando tuvo que enterrar su hermano. Desde entonces, estas fechas dejaron de ser lo que eran. Y a su pena se sumaba la de sus padres, Victoriano Valencia y Paloma Díaz, que tenían que decir adiós a su hijo menor debido a un infarto. Una muerte repentina que cambió para siempre la vida de toda la familia. Eso sí, parece que Luis Miguel ha dado un vuelvo a estos días y ahora la empresaria vuelve a sonreír. Aunque siempre acordándose de Victoriano, la socialité parece estar ilusionada de nuevo celebrando y disfrutando al lado del intérprete de 'Amor'. Y es que poco a poco, aunque no han compartido una foto juntos, parece que los dos están más a gusto y se dejan llevar mucho más. Cada vez se exponen más. Todo lo contrario a su ex, Enrique Ponce (51 años) , y Ana Soria (24 años), que desde su entrevista en 'El Hormiguero' no se les ha vuelto a ver. Parecen estar completamente blindados. 

Ana Soria y Enrique Ponce, ¿dónde están? 

La última vez que vimos a Ana y Enrique fue el pasado agosto. La pareja acababa de celebrar su tercer aniversario juntos y para celebrarlo organizaron una velada inolvidable en alta mar. Gracias a las redes sociales pudimos comprobar algunos detalles de lo que fue aquella cita bajo el sol de Almería en la que no faltó la aventura, el deporte y el romanticismo. "Velocidad cero", así tituló la joven un vídeo resumen de lo que fue la cita solo para dos (o tres) y es que la pareja se llevó consigo a su perrito, un pequeño teckel que adoptaron hace un año y medio. Sin duda, una forma de reflejar que en momentos tan felices como este le gustaría parar el tiempo. 

Ana Soria

An Soria disfruta en Nochebuena. 

Instagram @anasoria.7

 

Desde entonces no hemos vuelto a ver a la pareja. ¿Dónde están? ¿Han pasado la Navidad juntos? ¿Han planeado algo especial o cada uno lo ha pasado con sus respectivas familias? Lo cierto es que nadie lo sabe y Ana solo ha compartido en sus redes sociales algunas fotografías de sus últimas aventuras en la naturaleza. Y son publicaciones de hace más de dos meses. Eso sí, hay una historia de la pasada Nochebuena en la que se la ve muy sonriente junto a un familiar después de haberse tomado unas copas de una gran botella de ron. Además, el torero anunció en 2021 su cese temporada de los ruedos, por lo que tiene mucho más tiempo para pasar con la estudiante de Derecho. ¿Los veremos próximamente? ¿Harán alguna escapada que podamos ver? ¿Hay crisis y por eso no están haciendo apariciones públicas?