Si algo caracteriza a Paloma Cuevas (51 años) es su discreción. La que fuera mujer de Enrique Ponce (52 años) es muy reservada con su vida privada, pero cuando cree que la ocasión lo merece, hace alguna excepción y deja ver un poco más de su día a día. Esto es algo que acaba de hacer en cuanto a su casa se refiere. La empresaria ha compartido en Instagram unas fotos con las que ha dejado ver una de sus estancias favoritas, en la que invirtió mucho tiempo para que quedara tan bonita como ella pretendía. Se trata del dormitorio de sus hijas.
Paloma Cuevas ha enseñado unas imágenes con las que ha presumido de cómo con dedicación y pensando muy bien qué elementos poner tanto en cuanto a mobiliario como en cuanto a decoración, logró tener un dormitorio de ensueño con el que sus hijas estarían encantadas. De ahí que la novia de Luis Miguel (53 años) no se haya resistido a compartirlo con todos sus seguidores, que han podido encontrar inspiración en cada uno de los detalles que están presentes en el dormitorio en el que, tal y como ella misma ha dicho es “la habitación de mis hijas, en la que puse todo el corazón”.
El dormitorio de las hijas de Paloma Cuevas, actual y romántico
Paloma Cuevas ha enseñado la espectacular habitación en la que el color predominante es el blanco. De esta forma, la empresaria ha conseguido un resultado actual y muy luminoso. Además, aunque es el máximo protagonista, el blanco está combinado con otros dos tonos con los que se logra un contraste súper romántico y bonito. Se trata del celeste y el beige, que aportan a la habitación de las niñas un punto de calma que siempre viene genial en esas edades.
Los elementos decorativos del dormitorio de las hijas de Paloma Cuevas
Paloma Cuevas tiene la suerte de contar con una habitación amplia para sus hijas, y esto le ha llevado a poder poner bastantes elementos decorativos con los que, juntados con los muebles prácticos que están presentes por toda la estancia, ha conseguido un resultado de cuento. Entre los que más destacan, están las dos camas y las mesitas que dan un resultado súper romántico, las mesas y las sillas que están en el centro de la habitación, el sofá, las estanterías repletas de elementos como los muñecos, las cestas o las fotos, los peluches, los libros, los cuadros, la alfombra… Paloma Cuevas ha enseñado cómo en el dormitorio de sus hijas no falta ningún detalle para convertirlo en un lugar de lo más acogedor y agradable.
La coqueta entrada al dormitorio de las hijas de Paloma Cuevas
Y no solo dentro de la habitación se respira este ambiente de ensueño. Ya desde fuera, Paloma Cuevas advierte de que se da paso a una estancia en la que nada queda a la improvisación. Justo antes de entrar en el dormitorio, ya hay una pequeña silla con muñecos y la pared está decorada con un bonito dibujo con los que consigue que desde fuera ya se respire ese aire romántico y coqueto que dentro está elevado a la máxima potencia.
Al enseñar el dormitorio de sus hijas, Paloma Cuevas ha demostrado que no solo es una de las mujeres más elegantes a la hora de vestir. La exmujer de Enrique Ponce ha dejado claro que ese buen gusto que siempre sabe llevar a la ropa, también está presente en su hogar, y más si cabe en el dormitorio de sus hijas. Para la empresaria ellas son lo más importante y el cómo ha pensado en cada detalle de este dormitorio es una de las mejores muestras de ello.