Las vidas separadas de Enrique Ponce y Paloma Cuevas: caminos muy distintos con una sensación en común

Hace ya casi cuatro años que Enrique Ponce y Paloma Cuevas tomaron la decisión de separarse. Desde entonces, sus vidas han cambiado mucho de la forma más diferente pero ahora están unidos por una misma sensación

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Enrique Ponce y Paloma Cuevas

El próximo mes de julio se cumplirán cuatro años de la separación de Enrique Ponce (52 años) y Paloma Cuevas (51 años). Una noticia que sorprendió a todos porque hasta el momento la pareja siempre había dado una imagen de matrimonio sólido y enamorado. Pero después de casi 30 años juntos y dos hijas en común, vio la luz la relación de Enrique con Ana Soria, una almeriense con la que le separan 25 años de edad de diferencia. Esto hizo que todo se dinamitara entre él y Paloma y que dieran comienzo a nuevas etapas en sus vidas. Ahora, casi cuatro años después, los dos pueden presumir de estabilidad en un momento en el que no dejan de llegar novedades a sus vidas.

Enrique Ponce pone fecha a su retirada de los toros

Ahora se ha conocido una que cambiará por completo la vida de Enrique Ponce. En cuanto acabe la temporada, se retirará de los toros. Además, ya tiene fecha para cortarse la coleta. Será el 9 de octubre y en la plaza de toros de Valencia cuando el diestro finalice una temporada que comenzará en Francia el próximo mes de mayo y con la que pondrá el broche de oro a su larga carrera. Entonces, tendrá mucho más tiempo para dedicarse a su vida personal y en concreto a Ana Soria.

Enrique Ponce y Ana Soria, una relación consolidada por la que pocos apostaban

Cuando vio la luz la noticia de su romance, pocos apostaron por su relación. Lo repentino que resultó todo o la diferencia de edad entre ambos fueron tan solo algunos de los asuntos más comentados. Pero desde 2020 y hasta hoy, han conseguido permanecer juntos y ahora más discretos que nunca. Aunque al comienzo generaron mucho interés e incluso ellos mismos compartieron algunos de sus momentos a través de las redes sociales y llegaron a acudir a 'El Hormiguero', después todo esto se calmó. Ellos decidieron desaparecer de las redes y no presumir en público de su amor salvo en ocasiones puntuales como sucedió la pasada Navidad. Consiguieron así no estar en el foco de la noticia. Una calma que no sería de extrañar que hubiera ayudado a que su noviazgo continúe hoy.

Ana soria y Enrique Ponce en El Hormiguero

Ana Soria y Enrique Ponce en El Hormiguero

Además, la pareja no dejaría de dar pasos. Entre ellos, el acercamiento de Ana Soria a las hijas de Enrique Ponce y Paloma Cuevas. En un primer momento, ni Paloma ni sus hijas habrían querido saber nada de este noviazgo. El exmatrimonio no tenía inconveniente en coincidir cuando se trataba de sus hijas, pero sin la joven almeriense de por medio. Hasta que el pasado verano, ‘El Español’ confirmó que la hija pequeña del diestro había pasado parte de las vacaciones con él y con Ana Soria. Una muestra más de cómo poco a poco todo se ha ido afianzando. Además, el citado medio aseguró que Paloma Cuevas estaba feliz al respecto.

Paloma Cuevas, feliz y relajada junto a Luis Miguel

Porque si Enrique Ponce y Ana Soria se han relajado con el paso del tiempo, Paloma Cuevas no ha sido menos. La exmujer del torero, después de su separación, fue centro de la noticia por los rumores que le relacionaban con Luis Miguel. Una información que con el tiempo se confirmó. Después de mantener una relación de amistad desde hace años, Paloma encontró en el artista un gran apoyo tras su divorcio y al final terminaron dando el paso de estar juntos.

Si algo han hecho desde el comienzo de su noviazgo ha sido blindarse al máximo. Evitar que les fotografíen juntos o no posar juntos ante las cámaras han sido algunos de sus gestos. Pero poco a poco, Paloma Cuevas se va mostrando más relajada en este sentido y va dando alguna pincelada de lo feliz que está junto al artista. Compartir canciones de él o publicar imágenes que dejan ver que le acompaña a algunos de los conciertos de su gira internacional, son algunos de los movimientos que en los últimos meses no le ha importado hacer.

Paloma Cuevas

Paloma Cuevas ha compartido la espectacular mesa de Nochebuena junto a un tema de Luis Miguel. 

¿Cómo se llegan Enrique Ponce y Paloma Cuevas en la actualidad?

Sobre lo que no se pronuncian ni Paloma Cuevas ni Enrique Ponce y sobre lo que no hay ningún tipo de movimiento, es sobre cómo es su relación actual. Cuando vio la luz la noticia de su divorcio, hicieron lo posible por dejar claro que sus hijas eran lo primero para ellos. Pero todo apuntaba a que su relación era nula más allá de esto. Si a día de hoy han conseguido acercar posturas o no, es todo un misterio. Lo que está claro es que los dos han llegado a la actualidad con una sensación de calma de la que están disfrutando.