El gesto de Pablo Marqués tras el inesperado fichaje de Jessica Bueno por 'GH VIP 8'

Jessica Bueno se ha convertido en uno de los fichajes estrella de 'Gran Hermano VIP 8' y, tras hablar sobre Kiko Rivera y Jota Peleteiro, ha llamado especialmente la atención la actitud de Pablo Marqués, su nueva pareja

estefanía definitiva
Estefanía Fernández

Redactora digital de RBA

Jessica Bueno y Pablo Marqués
Instagram @jessica_bueno

Primer gran día para mí y con muchísima ilusión os anuncio que los VIPs ya se dirigen hacia la casa. Alguno a punto de llegar. Se ha especulado muchísimo sobre quién entra"... Así de emocionada, Marta Flich (45 años) se ponía al frente de 'Gran Hermano VIP 8' en su estreno. Las puertas de la casa más famosa de la televisión se han abierto de par en par para una nueva temporada. Numerosos rostros conocidos se han embarcado en esta aventura: Marta Castro, Carmen Alcayde, Gustavo, Zeus Tous, Karina, Pedro García Aguado, Laura Bozzo, Oriana, Sol Macaluso, entre otros muchos famosos, ya se encuentran aislados en Guadalix de la Sierra. Sin embargo, hay un fichaje que ha llamado especialmente la atención, el de Jessica Bueno (33 años). 

La modelo sevillana ha vuelto a la televisión tras años alejada del foco mediático. Con tan solo 20 años, se embargó en 'Supervivientes 2011', reality en el que conoció a Kiko Rivera, padre de su hijo mayor. Ahora, más de una década después, Jessica Bueno ha querido volver a probar suerte en un reality y lo ha hecho meses después de poner fin a su relación con Jota Peleteiro y tras rehacer su vida al lado de Pablo Marqués.

Pablo Marqués, guarda silencio tras el fichaje de Jessica Bueno por 'GH VIP 8'

Aunque muchos eran los nombres de famosos que se postulaban para participar en 'Gran Hermano VIP 8', el de Jessica Bueno no entraba en ninguna quiniela. En su vídeo de presentación, la sevillana ha hecho referencia a su relación (y posterior) ruptura con Kiko Rivera. También, ha hablado sobre el fin de su historia de amor con Jota Peleteiro, pero lo ha hecho sin querer nombrarle, un gesto con el que ha dejado claro que las cosas entre ellos han terminado de la peor manera posible.

Sin embargo, y tras comenzar un romance con Pablo Marqués, Jessica no ha mencionado al modelo. Su última publicación juntos fue en agosto, con motivo del cumpleaños de la modelo. Eso sí, el intercambio de mensajes en redes es casi diario. Ahora, en uno de los momentos más importantes de la model, el empresario no se ha manifestado sobre esta nueva oportunidad profesional y ha preferido guardar silencio y seguir enfocado en su trabajo. No hay duda, de que se trata de una gran prueba en su relación ya que, según el rumbo que tome el concurso de Bueno, podrían estar separados más de tres meses.

El mensaje de agradecimiento de Jessica Bueno

Jessica Bueno ha sido la primera persona en entrar en la casa de Guadalix de la Sierra. Este paso al frente completamente inesperado para todos los seguidores del formato ha llenado de felicidad a la modelo, que no ha dudado en dejar un vídeo grabado para todos sus seguidores de redes sociales. "Cuando veáis este vídeo ya estaré sumergida en una nueva aventura y dentro de la que va a ser, espero que por muchas semanas, mi nueva casa. Quería deciros que espero contar con todo vuestro apoyo, que para mí va a ser fundamental, y sé que va a ser así. Estad muy atentos a mi perfil porque aunque yo esté allí dentro, van a seguir pasando un montón de cosas. Lo dicho, espero tener todo vuestro apoyo y todo vuestro cariño como hasta ahora y como siempre me habéis dado. Eso me llena de fuerzas y me hace muy feliz. Os mando un beso enorme", ha dicho muy agradecida por el cariño con el que siempre le tratan sus 'followers' en una publicación que ya ha alcanzado las miles y miles de reacciones.

Por el momento, es pronto para saber con qué compañeros de concurso va a tener las primeras rencillas y con quiénes se va a convertir en uña y carne. Pero si hay algo claro, es que Jessica va a exprimir y a disfrutar al máximo esta aventura después de atravesar uno de sus años más convulsos a nivel personal.