Marta Castro (39 años) es una de las nuevas concursantes de ‘GH VIP 8’. Hasta el momento, la novia de Rodri Fuertes (34 años) apenas había participado en programas de televisión, pero ahora ha considerado que es el instante perfecto para probar suerte en un programa de telerrealidad. La exmujer de Fonsi Nieto se ha mostrado muy nerviosa justo antes de entrar a la casa. Un instante en el que ha recibido el apoyo de Rodri, que ha reaparecido en televisión para darle una sorpresa. Un gesto que en su día no tuvo con Adara Molinero (30 años).
El gesto de Rodri Fuertes con Marta Castro que no tuvo con Adara Molinero
En la anterior edición de ‘GH VIP’, Adara Molinero resultó ganadora. Una aventura que vivió mientras tenía un noviazgo con Rodri Fuertes. En aquel momento, él tuvo algún gesto como el de subir a la casa para despejar las dudas de ella sobre si su relación iba bien o no. Pero al comienzo de aquella edición, él no hizo aparición para apoyarla como sí ha hecho con Marta Castro en una clara muestra de lo bien que va este noviazgo que empezó hace tan solo unos meses. Una relación que vio la luz justo después de que Adara Molinero regresara de vivir su aventura en ‘Supervivientes 2023’, donde confirmó el fin de su relación con Rodri hacía unos meses.
Teniendo en cuenta que ‘GH VIP’ es un programa muy especial para ella y que Marta Castro y Rodri Fuertes se han convertido en protagonistas de la noche, la reacción de Adara Molinero al estreno del espacio era muy esperada. Pues bien, al mismo tiempo en el que el reality se ha emitido en Telecinco, la influencer ha compartido algunas imágenes en sus redes sociales con las que ha quedado claro que ha preferido mantenerse ajena al programa. Ni siquiera sabiendo que en caso de que Marta Castro resulte ganadora podría ser ella la que le entregue el preciado maletín. Además, ha aparecido en la mejor compañía porque ha posado junto a una de las personas de las que más apoyo recibe en la actualidad.
El plan de Adara Molinero mientras Rodri Fuertes ha participado en ‘GH VIP 8’
Adara Molinero, mientras en Telecinco se ha emitido la gala de estreno de ‘GH VIP 8’, ha salido a cenar por Madrid junto a Alma Bollo. Ambas se hicieron muy amigas durante su participación en ‘Supervivientes 2023’, y aprovechando que la hija de Raquel Bollo ha tenido que viajar a Madrid por compromisos profesionales, se han reencontrado y se han ido a cenar a uno de los locales de moda de la capital.
Mientras ha subido las imágenes, Adara Molinero no ha hecho mención en ningún momento a la participación de Marta Castro en ‘GH VIP 8’ y al hecho de que Rodri Fuertes haya tenido el gesto de reaparecer en televisión para apoyar a su novia. La clara muestra de que, al menos por el momento, prefiere mantenerse completamente ajena a la participación de Marta en el reality y al hecho de que Rodri esté dispuesto a gritar su apoyo mientras ella se encuentra participando en la casa.
¿Cómo es la actual relación de Adara Molinero y Rodri Fuertes?
En su día, Adara Molinero y Rodri Fuertes intentaron llevarse bien. Mientras ella participaba en 'Supervivientes 2023', ambos dejaron claro que se tenían mucho cariño pese a que como pareja no funcionan, y aseguraron que no iban a hablar mal el uno del otro. Pero con el paso del tiempo, la relación entre ellos se habría enfriado. Actualmente, Adara Molinero y Rodri Fuertes no tendrían contacto y cada uno sigue su vida ya sin la presencia del otro.
En el caso de Rodri Fuertes, está feliz junto a Marta Castro tras vivir un primer verano de amor en el que no han faltado los planazos. En el caso de Adara Molinero, ahora está centrada en ella misma después de poner punto y final a su breve relación con Bosco Martínez-Bordiú. Un amor que nació en 'Supervivientes 2023' pero que poco después de regresar de Honduras, no salió adelante.