Jessica Bueno, impresionante, se viste de novia con el vestido de inspiración boho con flores 3D más romántico

Radiante y feliz, así ha lucido Jessica Bueno tras enfundarse en un mágico y original vestido de novia, ocho años después de su boda con Jota Peleteiro.

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Jessica Bueno
Instagram @jessica_bueno

Jessica Bueno (33 años) es una mujer nueva. A punto de cumplir el primer aniversario de su polémico divorcio de Jota Peleteiro (32 años) después de una década juntos y dos hijos en común, la modelo ha renacido (mediáticamente hablando) luciendo su mejor versión. Volcada en su trabajo como organizadora de eventos y en el cuidado de sus tres hijos, la andaluza ha retomado con ganas su faceta como modelo, su gran pasión. 

Muy activa en redes sociales, Jessica Bueno ha cautivado a sus miles de seguidores con una sesión de fotos en las que luce espectacular con un precioso vestido de novia de inspiración boho con toques románticos. "El outfit y actitud perfectas para dar la bienvenida a septiembre", escribe la modelo en la publicación en la que luce radiante como si ella misma fuera a pasar por el altar. 

Jessica se desenvuelve como nadie entre los metros de tul que componen este diseño nupcial creado para las novias más seductoras y delicadas. De imponente escote en V y gran volumen en mangas y falda, sobre el vestido destacan unos coloridos bordados florales en 3D que se extienden por toda la espalda y le aportan color y magia al look. ¡Una auténtica princesa de cuento!

Jessica Bueno
@rosagarridofotografa

Esta joya estilística pertenece a la colección 'Luces y sombras' de la firma española Marco&Maria. "La vida es como la coloreamos. No es necesario llenarla de estridencias, pero sí de colores que la luz nos ofrece y que nos brindan sosiego y paz", así definen desde la marca esta creación de ensueño.

Jessica ha aprovechado este trabajo tan especial para rescatar una reflexión muy significativa de JF Torres con la que se siente muy identificada: "Cierra los ojos y le hace caso al corazón. Por eso, aunque pierda, siempre gana". ¿A qué se refiere? 

Jessica Bueno
@rosagarridofotografa

La boda secreta de Jessica Bueno con Jota Peleteiro

Este diseño que bien recuerda a una hada del bosque no tiene nada que ver al vestido de novia que Jessica escogió para su boda con Jota Peleteiro. Fue en 2015, rodeados de sus familiares y amigos más íntimos, cuando la pareja se dio el 'sí, quiero' en una boda civil que tuvo lugar en la exclusiva finca marbellí La Concepción.

Ellos mismos se encargaron de anunciar la noticia con una imagen de la boda en la que los novios posaban radiantes. Para este día tan especial, Jessica confió en su amigo y diseñador Alejandro Postigo, quien creó el vestido de sus sueños. Un diseño de corte romántico con encaje, tul y larga cola que envolvía su figura a la perfección. 

Jessica Bueno y Jota Peleteiro

Jessica Bueno y Jota Peleteiro en el día de su boda en 2015

IG Peleteiro

Respecto al peinado, optó por un favorecedor semirecogido que cerró con una corona de inspiración griega en color dorado compuesta por cristales y cordonería de oro viejo, una creación exclusiva para ella de Tolentino.

No fue el único, para la fiesta se decantó por un vestido más cómodo y se soltó la melena para disfrutar con total libertad del que fue uno de los días más felices de su vida.