Hace tan solo unos días era la propia Gisela (45 años) la que trataba de calmar a todos sus seguidores y amigos informando que había tenido que ser ingresada de urgencia por un bache de salud. No obstante, recibía el alta hospitalaria para seguir cuidándose en esta recta final del embarazo, ya que quedan muy pocas semanas para que pueda tener a su hijo Indiana en brazos. Por ello, ha querido explicar cómo se encuentra y cómo está llevando esta dulce espera.
Desde que se diera a conocer la noticia del embarazo de la cantante, han sido muchas las cuestiones que han ido apareciendo sobre todo lo que concierne a esta próxima llegada al mundo de un bebé. En primer lugar, la que fuera concursante de ‘Operación Triunfo 1’ ha sufrido diferentes problemas durante los ochos meses de embarazo que lleva, además de revelarse el nombre de su hijo de manera casual y accidentada por otro compañero de programa.
Gisela aclara su estado de salud
En la tarde de este martes, la catalana ha querido entrar a través de una videollamada en directo en el programa ‘Y ahora Sonsoles’, donde ha sido preguntada por este último ingreso que se publicaba hace tan solo unos días y del que afortunadamente ya se encuentra recuperada. “Estoy aguantando como puedo”, comenzaba diciendo la cantante en su intervención televisiva ante la pregunta de los colaboradores del programa de Antena 3 sobre cómo se encuentra.
No obstante, ha querido explicar sus palabras y lo que le llevó a acudir a urgencias. “Porque lo que pasó es que llevaba un catéter. Sabéis que me pusieron ese parche para poder aguantar la piedra pero era muy incapacitante, hacía mucha hematuria y entonces decidimos quitarlo para probar suerte”, argumentaba. “Con la mala suerte de que volví a hacer otro cólico y tuvieron que volver a intervenirme y volver a ponerme el catéter para aguantarme la piedra porque estando embarazada ni me pueden operar ni me pueden quitar la piedra ni me pueden medicar”, añadía sobre sus opciones.
“Entonces ahí estoy otra vez con esa sonda y ese catéter que es muy doloroso y llegó un punto en que casi no podía ni caminar. Entonces ahí estoy, con mucha paciencia, con mucha fuerza”, continuaba diciendo la cantante. De todos modos, Gisela matizaba sus palabras y aclarando que se encuentra bien, a pesar de este pequeño bache cuando se encuentra embarazada de ocho meses y le quedan unas pocas semanas para poder tener a su hijo en brazos.
Los problemas para el parto de Gisela
Gisela ha aclarado también el hecho de publicar este tipo de contenido en sus redes sociales. “La verdad es que dudé en publicarlo. Lo que pasa es que tenía algún compromiso profesional que tuve que cancelar y es la manera más rápida de que la gente se entere qué pasa y por qué no puedo cumplir con mis compromisos profesionales”, justificando así su ausencia para que todo el mundo pudiera entender lo ocurrido.
No obstante, desde el plató de Sonsoles Ónega le preguntaban por la posibilidad de adelantar ese parto o la opción de inducirlo por si lo había hablado con los médicos por todo este sufrimiento que le está causando el no poder medicarse ni ser intervenida. “Solamente vamos a sacar a ese bebé cuando sea cuestión de vida o muerte, así que aguantar como jabata y esperemos llegar a la semana 36 o 37 que en principio ya no hace falta incubadora y todo está más maduro”, explicaba la cantante sobre su conversación con el equipo médico que la está tratando.
Por otro lado, también ha sido preguntada por las posibilidades de un parto natural, ya que según comentan el cólico nefrítico es más doloroso que un propio parto en sí. “No sé si va a ser una cesárea por todos estos problemas que tengo. Tengo también la placenta baja, tengo algunas cositas que la ginecóloga y el equipo médico estamos todavía valorando”, respondía. Sin embargo, Gisela concluía con un gran deseo para el futuro. “Yo quiero que sea lo más seguro para el bebé sobre todo y lo que me digan eso haré”, finalizaba.