Cuando Anabel Pantoja (37 años) anunció su embarazo en una bonita entrevista que concedió en exclusiva a la revista Lecturas, una de las reacciones más buscadas fue la de su exmarido Omar Sánchez (33 años). Cuando estaban juntos, el canario mostró sus deseos de ser padre, algo que en aquel momento ella todavía no deseaba. Esto sumado a que cuando Anabel anunció la buena noticia Omar acababa de romper con su novia Marina Ruiz, hizo que él volviese a estar de actualidad.
En un primer momento, Omar Sánchez intentó mantenerse al margen y no dar declaraciones al respecto. Algunos colaboradores de televisión que tienen relación con él aseguraron que estaba sobrepasado y que no estaba bien. Pero él prefirió no hablar. Hasta que entró en el programa ‘Los vecinos de la casa de al lado’. Desde el programa de Mitele, el canario hizo referencia a Anabel Pantoja al comentar sobre su relación y posterior ruptura que “ha sido pública durante mucho tiempo. Cuando se dejó estaban los periodistas y toda la prensa detrás de nosotros. Eso te afecta. Hay dolor familiar y de uno mismo”.
Anabel Pantoja respondió rápido a estas palabras de Omar Sánchez. La sobrina de Isabel Pantoja estuvo en el plató de ‘Supervivientes All Stars’ como colaboradora e hizo referencia a su exmarido. La influencer comentó la buena relación de la expareja formada por Adara Molinero y Bosco Martínez-Bordiú y soltó que “más de una de las que estamos aquí querríamos un ex como Bosco”. Jorge Javier Vázquez se percató de lo que había dicho y añadió que "uy, lo que acaba de decir. Mira, 'El negro' de Canarias está así ahora”. Entonces, Anabel sorprendió al decir que “a mí me da igual, me da igual cómo esté, que sea respetuoso”.
La firme respuesta de Omar Sánchez a Anabel Pantoja tras su saca
Ahora ha sido Omar Sánchez el que ha respondido a su exmujer. El canario se ha enterado de lo que Anabel Pantoja dijo hace unos días y, lejos de callarse, ha contestado. Omar se ha mostrado muy duro al decir que "sinceramente, esta persona ahora mismo me da igual. He hablado de mi pasado aquí porque me han preguntado los compañeros. Dice que le da igual cómo esté, que se la sudo, vamos…".
Visiblemente indignado, Omar Sánchez no ha dejado ahí su respuesta a Anabel Pantoja. El canario ha dicho que “sinceramente, yo, como tengo tanto respeto, espero que esté bien y esté feliz realmente de una vez por todas y sea feliz con lo que va a tener, con toda su familia y demás, sólo le puedo decir eso. Si quiere hablar mal de mí o se refiere a mí despectivamente pues allá ella. Yo seguiré siendo como soy yo, una persona respetuosa y una personas que, a la gente, le deseo lo mejor. Nada más. Me da absolutamente igual”. Unas palabras con las que ha lanzado a su exmujer el firme deseo de que sea feliz.
El fin de semana especial de Anabel Pantoja con su novio David Rodríguez
Estas palabras de Omar Sánchez han llegado en un fin de semana en el que Anabel Pantoja ha estado completamente ajena a la participación de su ex en el programa. La sobrina de Isabel Pantoja ha vivido unos días muy especiales repletos de planazos. Anabel estuvo el sábado en la boda de su amiga la influencer Ana Moya con Diego Conde. Después, se marchó al concierto que el cantante Manuel Carrasco ofreció en Madrid. Planes en los que estuvo acompañada por su novio David Rodríguez.
El fisioterapeuta no quiso ni posar ni hablar para las cámaras, pero no dudó en acompañar a su novia en dos eventos tan especiales para ella. La pareja est�� viviendo un momento inolvidable en el que lo más importante es el hecho de que están esperando su primer hijo en común. Además, tienen en su agenda un momento muy especial. El próximo 13 de julio Anabel Pantoja celebrará su 38 cumpleaños y será ese día cuando descubra el sexo del bebé que esperan. La prima de Isa Pantoja y Kiko Rivera no quiere saber si es niño o niña hasta que llegue esa jornada en la que resolverá el misterio acompañada por sus familiares y amigos más cercanos.