Desde que Anabel Pantoja (38 años) y Omar Sánchez (34 años) anunciaran su separación a principios de 2022, el canario ha sido insistente en la búsqueda del amor. Con Raquel Lozano vivió un romance de verano muy breve. Después, su participación en 'Pesadilla en el paraíso' le permitió conocer a Marina Ruiz. Una historia de amor televisada casi en tiempo real que se rompía el pasado mes de mayo.
"Hemos tenido una relación sana pero tenemos vidas muy diferentes. Su vida está en Canarias. A veces las cosas no funcionan como queremos, pero no es un fracaso es un aprendizaje", decía la propia Marina.
Su ruptura con Marina sumió a Omar en una profunda tristeza. Desde entonces, cerró las puertas al amor para centraba en su familia, amigos y sus nuevos e ilusionantes proyectos profesionales. No había ni rastro de una nueva ilusión, hasta ahora...
Omar Sánchez se encuentra en un proceso de transformación total. Solo unos días después de anunciar su mudanza, el canario ha contado a través de su perfil de Instagram que vuelve a estar ilusionado. Lo ha hecho a través de una preciosa frase en la que desvela algunos detalles de esta misteriosa mujer que le ha devuelto la ilusión por el amor.
GTRES
"Sin buscarlo, encontré un pedacito de paz en forma de persona. Energía bonita, alma tranquila y un corazón enorme", escribe acompañado de un corazón. Eso sí, parece que al menos por el momento el canario prefiere mantener a su chica en el anonimato ya que todavía no ha compartido ninguna imagen de ella.
Esta buena nueva en la vida de Omar contrasta con el mal momento que está atravesando su ex mujer, Anabel Pantoja. A pesar de su complicada separación hace ya tres años, el canario le guarda un enorme cariño a la influencer, de ahí que haya estado muy pendiente de la evolución de la pequeña Alma y, además, haya salido en su defensa públicamente en medio de todo el escándalo por la investigación por un presunto delito de maltrato. "Ánimo, mucha fuerza", le escribía hace solo unos días.
El canario está al tanto de todo lo que le ocurre a Anabel. De hecho, no dudó en darle la enhorabuena tras el nacimiento de su hija: "Muchas felicidades. Es un momento muy bonito y especial. Espero y deseo que salga con toda la salud del mundo llena de amor y felicidad que no lo dudo. Bienvenida Alma".
Telecinco
La nueva vida de Omar Sánchez tras su sonada separación de Anabel Pantoja
"A la boda llegamos a un 60%. Yo no quería seguir engañándole a él ni a mí", reconocía la propia Anabel sobre los motivos que le llevaron a romper su matrimonio solo tres meses después de su mágica boda en la playa.
De ese momento ya han pasado tres años, un tiempo más que prudencial en el que Omar Sánchez ha sabido dar un nuevo rumbo a su vida. Omar dejó su casa en Pozo Izquierdo alejándose por completo de todo lo que le recordaba a Anabel. Supo reinventarse y sacar partido de su fama. Participó en el reality 'Pesadilla en el paraíso' y después empezó a compaginar la publicidad en redes sociales, donde acumula más de 300.000 seguidores, con un cargo de asesor comercial en un concesionario.
Su pasión por el kitesurf sigue intacta. Un deporte que le ayuda a seguir ligado al mar, su gran pasión. Lo que Omar nos ha dejado claro en los últimos años es que su vida está en Canarias, la isla de su vida. Muy enamoradizo, su sueño sigue siendo formar una gran familia. Quien sabe si esta nueva conquista se convierte en la mujer de su vida.