La historia se repite. Un año después de ser intervenido de una delicada cirugía de estómago y esófago, Tony Aguilar (51 años) ha tenido que ser operado de nuevo. Ha sido el periodista radiofónico quien ha reaparecido desde la cama del hospital para tranquilizar a todos sus seguidores y aclarar que todo ha salido a las mil maravillas.
"La intervención ha sido un éxito", así comienza el mensaje que ha difundido en redes sociales junto a una imagen en la que aparece tumbado pero con el pulgar hacia arriba como signo de que, a pesar de todo, se encuentra bien. Aunque durante estas primeras horas ha necesitado oxígeno, parece que el presentador de 'Los 40' evoluciona favorablemente.
Aguilar ha aprovechado la ocasión para enviar un sentido agradecimiento al equipo médico que le ha tratado durante estos días: "Muchas gracias a los cirujanos Dr. Guerra y Dr. Del Castillo que se encontraron con algún imprevisto y todo solucionado". No obstante, reconoce que la primera noche "ha sido dura" a consecuencia de los fuertes dolores. "Unos calmantes y analgésicos ayudan", apuntaba con su habitual sentido del humor. "Perdonad si estos días ando algo desconectado, familia", se despedía.
A diferencia del año pasado, esta vez no ha querido dar detalles sobre la razón que le ha llevado a ser operado de nuevo. Como es evidente, este bache de salud le mantendrá unas semanas alejado de la radio, pero el presentador ha prometido volver más fuerte que nunca.
Casado y padre de dos hijos: La vida más desconocida de Tony Aguilar
Considerado una de las voces más icónicas de la radio musical de nuestro país, Tony Aguilar siempre ha sido muy hermético con su vida privada. De hecho, las referencias a su familia en redes sociales son muy escasas.
Muy unido a sus padres y su hermano, Tony está casado con la estilista y artista Nelly Martínez. Son padres de dos hijos: Bruno y Nil. Juntos comparten no solo la pasión por la música sino también por la aventura. "Cielo, estoy en el cielo, y mi corazón late tanto que casi no puedo hablar. Y parece que encuentro la felicidad que busco cuando salimos juntos, bailando mejilla con mejilla", escribía hace unos meses en forma de declaración de amor a su mujer.
La última vez que se les vio juntos fue el pasado mes de diciembre en el concierto que el grupo Black Eye Peas dio en el Festival Starlite de Madrid. Un auténtico planazo con el que disfrutaron de una noche mágica solo para dos.
Ahora es momento de parar. Nelly se ha convertido en un apoyo incondicional para Tony y no se separa de él en ningún momento. Una auténtica prueba de amor después de más de una década juntos.