Olvido Hormigos abre las puertas del hogar que comparte con su marido

Olvido Hormigos presume de ser la mujer más libre del país. Su intimidad es suya y solo suya, sin prejuicios ni tapujos. Ella es su dueña y señora. Lecturas entró en exclusiva en el lugar más sagrado para esta exconcursante de ‘GH VIP’, su casa, un hogar que comparte con su marido y sus hijos.

Abres por primera vez las puertas de tu casa.
Llevamos viviendo aquí 19 años, desde que me casé en 1996. La construimos con mucha ilusión dos años antes de nuestra boda. Es una casa muy cómoda en la que cada uno tenemos nuestro espacio, y un salón y una cocina muy grandes donde estamos en familia. La mayoría de los muebles los ha hecho Jesús y yo he decorado la mayor parte de la casa.


¿En qué estancia estás más a gusto?
En el salón, en el sofá viendo la tele. Aunque ahora la veo muy poco, por la niña. También me encanta la habitación de la niña, vamos, la mía. Me vuelvo loca con su ropita, me encanta comprarle vestiditos. Estoy loca con ella. Es una muñeca. Tengo que dar gracias de la familia que tengo: después de todo lo que ha pasado, me apoyan en todo.

¿La casa a nombre de quién está?
-Quiero aclarar esto. La casa está a nombre de Jesús perola hemos pagado entre los dos, y es de los dos. Yo confío plenamente en él. Jamás me va a echar a la calle. Nunca me ha interesado ponerla también a mi nombre porque no me hace falta. No temo que Jesús me eche de casa.