El descalabro económico en las finanzas de Belén Esteban al que se vio abocada por la mala gestión de su exrepresentante ha obligado a la colaboradora a tener que vender una de sus residencias en Madrid, el piso de San Blas. Con el dinero obtenido ha podido hacer frente a parte de sus deudas con Hacienda. Tras haber ganado el juicio a Toño Sanchís, Belén podrá por fin ponerse al día, ya que la Justicia ha dictaminado que Toño tendrá que pagarle 600.000 euros.
¿Pero qué hubiera pasado si Belén no llega a ganar el juicio? La colaboradora hubiera tenido que vender el famoso chalet de Paracuellos que aquí te mostramos.
Belén Esteban abrió las puertas de su casa a Lecturas y nos mostró las entancias más acogedoras de su hogar. El chalé está situado en la urbanización Miramadrid, en Paracuellos del Jarama, población a unos 25 kilómetros de Madrid. La casa es un pareado de 274 metros cuadrados, con 400 metros cuadrados de parcela, 3 habitaciones, 4 baños, 1 garaje de 40 metros cuadrados y una bodega. El precio de mercado, teniendo en cuenta la importante bajada del precio de la vivienda, oscilaría entre los 400.000 y los 500.000 euros.