Estamos en plena época estival, ese momento en el que la mayoría de gente comienza a darnos envidia posteando en sus redes sociales sus planes para vacaciones. Ya sea en España o fuera de nuestras fronteras, todos aquellos que deciden compartir estos agradables momentos con sus seguidores consiguen, sin duda, ponernos los dientes largos y desear que estemos allí con ellos disfrutando de esos paradisíacos destinos llenos de sol, playa y cenas al atardecer.
Y es precisamente esto lo que está viviendo Paula Echevarría (46 años) junto a su marido, Miguel Torres (38 años), que tras visitar Disney hace poco ahora están visitando la costa italiana en lo que parecen ser unas vacaciones de película. A lo largo de los últimos días, la actriz ha ido compartiendo varias instantáneas de sus días en algunos de los pueblos de esta preciosa zona de Italia.
Las idílicas vacaciones de Paula Echevarría y Miguel Torres
Tal y como la propia Paula compartía en su cuenta oficial de Instagram, la actriz e influencer está disfrutando de unos idílicos días en la Costa Almafitana, un lugar lleno de encanto en el que está desconectando junto a su gran amor. “Ti voglio bene assaje (Te quiero muchísimo)”, escribía Paula en esta publicación en la que ha compartido una serie de imágenes del viaje.
En ella, podemos verla de lo más feliz y sonriente mientras visita las calles del lugar y posa junto a Miguel Torres con un precioso atardecer de fondo. Sin duda, podemos ver en estas instantáneas la gran complicidad existente en la pareja, que parece estar protagonizando su propio romance de verano con este viaje tan espectacular.
En otra serie de imágenes, Paula también nos hizo testigos de un increíble día de la playa que ambos pasaron en Sorrento. En estas fotografías podemos ver a una sonriente Paula luciendo un bañador de estilo vintage, muy apropiado para la localización en la que se encuentran, que nos transporta directamente a ese cine italiano de los años cincuenta. “Dolce Vita”, escribe Paula junto a estas imágenes, en las que podemos ver al matrimonio viviendo al máximo estos momentos en esos parajes tan llamativos y bellos.
Las increíbles vistas que disfruta Paula Echevarría en Positano
Tanto le está gustando la Costa Amalfitana que Paula Echevarría ha seguido compartiendo imágenes de su ruta. En esta ocasión ha sido el turno de Positano. El precioso pueblecito costero, con casitas de colores apiladas sobre el acantilado rodeadas de vegetación, ha sido el paisaje del que ha disfrutado Paula. Tal como vemos en su nueva publicación, Paula ha escogido un conjunto blanco muy veraniego para posar frente a una de las vistas más conocidas de esta localización. En algunas de estas imágenes también aparece Miguel, que besa con cariño a su pareja.
Los looks veraniegos de Paula Echevarría en su viaje
Por supuesto, como suele pasar cuando Paula comparte algo en redes sociales, si algo ha llamado nuestra atención han sido los estilismos elegidos por la actriz para lucir en estas vacaciones. La primera pieza que no hemos podido pasar por alto es ese vestido blanco palabra de honor con escote corazón que Paula eligió para su romántica velada junto al exjugador de futbol.
Se trata de un modelo de la firma Charo Ruiz, valorado en 579 euros, en el que lo más llamativo es su estampado, lleno de flores y mariposas de diferentes tamaños y colores. Esta diseñadora suele conquistar todos los veranos a diferentes celebrities de nuestro país, y no es la primera vez que Paula escoge uno de sus diseños para alguna de sus múltiples aventuras. La actriz completó el look con un bolso mini de piel de la firma Jacquemus en un llamativo color naranja, dejando para los pies una sencillas sandalias, destacando sobre todo su pedicura en color blanco.
Otro de los outfits que más nos ha gustado ha sido el bañador elegido por Paula para su día en la playa. Se trata de un modelo de Ysabel Mora en un llamativo color rojo con rayas horizontales blancas, una pieza que no podía sentar mejor a la influencer, destacando su impresionante figura. Además, Paula no quiso dejar ningún detalle en el aire y también llevó complementos en esta ocasión, luciendo un par de llamativas cadenas doradas y algún anillo.
Junto al bañador, Paula escogió llevar una camisa blanca oversize, unas gafas de pasta bastante llamativas en color beige de Gucci y un elegante maxibolso de tela de Dior, ideal para ocasiones como esta, en tonos blanco y rojo. Para los pies, Paula se decantó por unas chanclas doradas de Alejandra Montaner en la que las tiras de las mismas estaban decoradas de diferentes piedras de colores, una pieza llamativa y sofisticada para no perder el estilo en un día de playa.
Sorrento, el lugar elegido por Paula y Miguel
Uno de los destinos cada vez más en auge para disfrutar de unas vacaciones de película es la Costa Amalfitana, en la que podemos recorrer lugares como Capri, Amalfi, Nápoles, Sorrento o Positano, siendo este último donde se encuentra el matrimonio en estos momentos. Normalmente la gente que acude a esta zona acaba realizando un recorrido por la costa y visitando todos sus municipios, por lo que no nos extrañaría ver a la pareja moverse en los próximos días.
En todos ellos podrán disfrutar de la gastronomía local, de las diferentes calas y de sus cascos históricos llenos de belleza, siendo casi obligatoria parar en alguna heladería para disfrutar de un sorbetto de limone (helado de limón que se sirve en la misma fruta).